Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 410€! Medion Erazer Intel i5|8GB RAM|1TB por 584€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil barato?

Consigue aquí el Medion Erazer P6687

¡Amazon nos vuelve a sorprender con sus ofertas diarias! Si estabas buscando un portátil con buenas prestaciones ahora te puede hacer con uno de calidad con una rebaja excepcional. Se trata del Medion Erazer P6886 de 15,6″ con 8GB de RAM y un 1TB de memoria interna que puedes comprar por tan solo 584,42 euros con envío gratis. Si aprovechas la oferta te estarás ahorrando 414 euros respecto a su precio de venta original.

IR AL CHOLLO

Portátil Medion Erazer P6687 barato

Este portátil monta una pantalla Full HD de 15,6″ con una resolución de 1.366 x 768 píxeles y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150 con 2GB de memoria dedicada, lo que te permitirá disfrutar de todos el contenido multimedia con mucha calidad, incluido juegos. Bajo su chasis cuenta con un procesador Intel cORE I5-8250U de 2 núcleos que alcanza una velocidad de hasta 3,4GHz en modo turbo.

En el apartado de memoria de este Medion Erazer barato, incorpora 8GB de memoria RAM DDR4, disco duro HDD de 1TB de almacenamiento, y 128GB de disco SSD que hará que esta máquina tenga una mayor velocidad de procesamiento tanto para arrancar como para desarrollar cualquier aplicación. Con su gran capacidad de memoria interna podrás guardar una gran cantidad de archivos, vídeos o juegos en el ordenador.

IR AL CHOLLO

IR AL CHOLLO

Pero aun hay más, ya que cuenta con unidad óptica grabadora de CD/DVD multicapa, WiFi, Bluetooth 4.1 y cámara web. Respecto a su conectividad, dispone de 1 puerto HDMI, 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad, 1 puerto USB 2.0, salida para auricular jack 3.5mm y lector de tarjetas 3 en 1: SD, SDHC y MMC. Todo esto bajo el sistema operativo de Windows 10 y una batería que te ofrece una autonomía de unas 4 horas.

Donde comprar portátiles Medion baratos

En definitiva, un ordenador con unas buenas prestaciones que te dará un excelente rendimiento para casi todas las tareas que quieras realizar. Aprovecha el gran descuento del 40% que tiene solo durante el día de hoy Amazon y compra este Medion Erazer P6886 de 15,6″ con 8GB de RAM y un 1TB de memoria interna por el increíble precio de 584,42 euros con portes incluidos. ¡El precio más bajo del mercado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 3.5 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin