Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡MÍNIMO! Medion P6705|8GB RAM|256GB SSD + 1TB HDD por 849€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil potente y barato?

Consigue aquí el Medion P6705 en oferta

Elegir un nuevo ordenador no es nada sencillo, y es que, en el mercado hay cientos de modelos con prestaciones parecidas y a precios competitivos. Si necesitas un buen portátil para trabajar o incluso para disfrutar de tus videojuegos preferidos, este que hoy te traemos en oferta puede ser que te interese. ¡Tiene un descuento espectacular que no podrás rechazar!

Estamos hablando de Medion P6705, un portátil de 15,6″ FHD, y un procesador i7 al que acompañan una tarjeta gráfica Nvidia, 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento + 128GB SSD y que ahora puedes llevarte a casa por solo 849 euros con envío gratis. Su precio de venta recomendado es de 1.099 euros, por lo que estarás ahorrando 250 euros!

IR AL CHOLLO

Medion P6705 barato

Nada más ver este equipo se puede apreciar que se trata de un ordenador de alto nivel, con un diseño elegante y una pantalla de 15,6″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles con la que poder disfrutar de tus vídeos, programas y juegos con alta calidad. Bajo el chasis incorpora un procesador Intel Core i7-8750H, de seis núcleos capaz de alcanzar los 4GHz y un chip gráfico Nvidia GTX1050Ti de 4GB GDDR5.

A esto le tenemos que añadir 8GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento interno y un disco duro de 128GB SSD para que este Medion P6705 te ofrezca  un rendimiento sobresaliente. Todo esto bajo el sistema operativo Windows 10 Home, y una batería que te dará una autonomía de unas 5 horas con uso moderado. Respecto a la conectividad, incluye: 1 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, 1 x HDMI, lector de tarjeta SD y salida de jack.

En definitiva, un ordenador portátil con prestaciones de alto nivel con el que poder hacer todo tipo de tareas y que ahora tiene un precio realmente increíble. No dejes escapar el OFERTÓN de Amazon y llévate el Medion P6705 por el inmejorable precio de 849 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando hasta 250 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Impresionante

Este Notebook es simplemente una pasada y mas al precio al que lo adquirí (649 euros). Todos los juegos van a 60 fps con una configuración entre alta y ultra sin apenas calentarse y los ventiladores no molestan en absoluto ya que suenan a calidad xD. En mi canal de Youtube StevenSite podéis ver el Unboxing y en breve haré el analisis completo de esta bestia. Por ponerle un pero los colores de la pantalla aunque los angulos de visión son buenisimos y el acabado de todo el portátil tambien. Un saludo

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin