Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡AHORA -300€! Medion X30|16GB RAM|1TB HDD+256GB por 749,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un ordenador de sobremesa barato?

Consigue aquí Medion X30 RGB en oferta

Si tu idea es la de comprar un ordenador potente para da un salto de nivel a la hora de disfrutar de tus videojuegos preferidos, o para trabajar con programas que necesiten mayor fluidez, hoy te traemos una oferta que no está nada mal. ¡Echa un vistazo a lo que ves en pantalla porque es muy posible que te interese! ¡Ya verás que ahorro más brutal!

Nos estamos refiriendo al Medion X30 RGB, un equipo con procesador i5, 16GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento interno y un disco duro de 256GB SSD que está a la venta en Amazon por el inmejorable precio de 749,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡El descuento es increíble porque ahorrar 300 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Medion X30 RGB barato

Días atrás ya te habíamos hablado de este PC Medion pero en la versión más potente, con un procesador i7, pero si te lo perdiste, te hacemos un resumen de sus prestaciones más importantes. A primera vista ya impresiona, con un diseño espectacular y ligero, siendo perfecto pata llevarlo donde quieras con facilidad. Además, cuenta con un soporte para auriculares e iluminación.

El Medion X30 RGB dispone de un procesador Intel® Core™ i5-8400 con una frecuencia de hasta 4,0 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, e integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB GDDR5 para jugar a tope a cualquier juego. Se completa con 16GB de RAM, 1TB de almacenamiento y un disco duro de 256GB SSD.

IR AL CHOLLO

Otro punto ha destacar es su conectividad, incluye: 4 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, LAN (RJ45), HDMI, DVI-D y DisplayPort. Por último, también comentar que integra una Grabadora DVD / CD multiestándar con DVD-RAM y el sistema operativo que lleva instalado de fábrica es el Windows 10 Home de 64 bits. ¡Completísimo!

Dónde comprar ordenadores Medion baratos

En conclusión, y viendo las grandes prestaciones que tiene, podemos decir que su rendimiento será sobresaliente ante todo tipo de situaciones. ¡Podrás jugar a cualquier juego que quieras! Y lo mejor de todo es su precio, y es que, si aprovechas la OFERTA de Amazon podrás comprar el Medion X30 RGB por el 749,99 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro BRUTAL!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Buena relación calidad-precio

Muy buen sobremesa de Medion. Me lo pille porque un amigo informatico me comento que era de lo mejor que podia comprar para tener un sobremesa para jugar y trabajar desde casa (Soy autonomo) y por ahora me ha ido genial y tira con todos mis juegos (CS principalmente) Recomiendo la compra

7.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin