Chollos Hogar Chollos Amazon

Tensiómetro de brazo Beurer testado por la OMS por 29,99€

oferta Medisana BU 516 Tensio%CC%81metro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu médico te ha recomendado a ti, o a algún miembro de tu familia que te controles diariamente la tensión arterial, lo mejor solución para que te la puedas tomar sin moverte de casa es comprar un tensiómetro de brazo. ¡Y es que ahora son muy económicos! Echa un vistazo al que hoy te traemos en oferta porque merece mucho la pena.

Estamos hablando del Medisana BU 516, un tensiómetro con gran pantalla y con clasificación de las mediciones según los estándares de la OMS, que ahora puedes comprar en Amazon por 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 30% de descuento respecto a su PVP recomendado, por lo que ahorras bastante dinero!

Tensiómetro Medisana BU 516 barato

Lo primero que llama la atención de este aparato es su gran pantalla, donde se podrán ver todos los valores y opciones con facilidad. ¡Es perfecto para personas mayores! Muestra los valores de sístole, diástole y pulso, así como la fecha y la hora.  El brazalete es adecuado para las circunferencias de la parte superior del brazo de 22 a 36 cm, y su funcionamiento es muy sencillo.

Con el tensiómetro Medisana podrás controlar independiente la tensión arterial con la escala de colores de los semáforos de la OMS para una fácil clasificación de los resultados de la medición. Además de la medición de la tensión arterial real, también se realiza una medición del pulso. Por si esto fuera poco, tiene indicador de arritmia y función memoria para almacenar hasta 90 resultados de mediciones.

Tensio%CC%81metro Medisana BU 516 barato SuperChollos

¡Un aparato imprescindible! Así que ya sabes, si tienes que vigilar tu tensión de modo habitual este tensiómetro Beurer BU 516 se convertirá en un aparato vital para que puedas llevar todas tus mediciones al detalle. Aprovecha el descuento del 30% de Amazon y podrás comprarlo por tan solo 29,99 euros con envío gratuito. ¡La salud es lo primero y nosotros queremos ayudarte!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Satisfechos

De momento contentos con la compra, la marca en sí nos da una cierta tranquilidad, llevamos pocos días con él y perfecto, funciona bien, es fácil de entender y manejar. Instrucciones en bastantes idiomas, y bien explicadas. Buena compra podemos decir.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario