Si sueles arreglarte habitualmente debido a tu trabajo, o para salir los fines de semana de fiesta, necesitas un buen espejo donde puedas ver en condiciones como te maquillas, o te depilas. Así que si aun no tienes uno, nosotros acabamos de encontrar en Amazon el espejo Medisana CM840 con 5 aumentos e iluminación LED por el fantástico precio de 15,99 euros. ¡Tiene un descuento del 47% respecto a su PVP!
Espejo de maquillaje Medisana barato
El espejo del que te estamos hablando viene perfecto para que puedas montar tu tocador en cualquier lugar, ya que sus dimensiones son perfectas para que puedas colocarlo donde quieras. Está fabricado en material cromado de alta calidad, con una base estable y segura y dos superficies reflectantes regulables y giratorias, una de ellas capaz de reflejar con un aumento 5 veces mayor que el real.
Otra de las grandes ventajas del espejo de maquillaje Medisana es que cuenta con una iluminación de 16 LEDs de color blanco frío de larga duración con interruptor que te permitirá tener la luz suficiente para tu trabajo. Además, puede girarse 360º a la posición que desees gracias a la articulación giratoria, por lo que siempre tendrás el ángulo de visión perfecto para maquillarte.
En el paquete se incluyen las pilas necesarias para su funcionamiento y un libro de instrucciones por si no entiendes algo. Tenemos que comentarte que hemos podido observar que la valoración de los clientes que ya lo tienen es muy buena. ¡No te arrepentirás! Aprovecha la oferta de Amazon y compra el espejo de maquillaje Medisana por tan solo 15,99 euros con gastos de envío gratis si eres cliente Amazon Prime.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/108.8/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Me encanta
Hacía tiempo que tenía ganas de tener un espejo de estos, y estoy muy contenta. Por un lado es normal, por el otro de aumento. La luz funciona bien, aunque no es muy potente, es verdad… imagino que para evitar sustos cuando te estás viendo con 5 aumentos. Se limpia fenomenal, así que me lo volvería a comprar