Chollos Hogar Chollos Amazon

Almohadilla eléctrica Medisana de 60W por 18,72€

oferta Medisana HU665 almohadilla barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Se acerca el invierno, lo que quiere decir que muy pronto tendremos temperaturas muy bajas. Si ya estás buscando mantas, radiadores y todo lo necesario para estar calentito en estos meses que se aproximan, echa un vistazo a esta almohadilla eléctrica barata que acabamos de encontrar en uno de sus precios más bajos.

Hablamos de la Medisana HU665, un calienta camas eléctrico de 60W con un tamaño de 80 x 150cm  3 niveles de temperatura y sistema de protección contra sobrecalentamiento que puedes comprar en Amazon con un descuento del 43%. ¡Solo te costará 18,72 euros con envío gratis! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo con más detalle.

Almohadilla eléctrica Medisana HU665 barata

Con solo estirar el calienta camas en el colchón te proporcionará la relajación y el bienestar necesarios después de un duro día, el suave calor te ayudará a relajar sus músculos y despertarse como nuevo para afrontar la jornada. Tiene unas dimensiones totales de 150 x 80 cm (se adapta a colchones de medidas de hasta 200 x 90 – 100 cm) y es muy suave y transpirable. Además, se puede meter en la lavadora.

La almohadilla eléctrica Medisana tiene una potencia de 90 W, y tres niveles de temperatura regulables para que puedas adaptarla a tus necesidades. La tecnología moderna asegura una distribución uniforme del calor. Dispone de sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento y apagado automático después de 180 minutos. Funciona a partir de una fuente de alimentación: 220/240 – 50Hz.

Almohadilla ele%CC%81ctrica Medisana HU665 barata SuperChollos

Una de las mejores soluciones que podrás encontrar para calentar tu cama de manera económica. Así que, si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta oportunidad de Amazon y compra SOLO HOY el calienta camas Medisana HU665 de 80 x 150 cm por el fantástico precio de 18,71 euros con envío gratuito. Date prisa porque tiene un descuento del 43% que seguro no encuentras en otro sitio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Recomendable

Lo pones bajo las sabanas y da un calor muy agradable. Se apaga sólo para evitar accidentes. Lo uso a diario. En el sofá tambien lo pongo y va genial.
He comprado 2 iguales y estoy muy contenta. Tiene la medida denuna cama pequeña pero lo he puesto en una cama de 135cm y calienta muy bien si lo pones en el centro.
Lo recomiendo. Relación calidad precio bien

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario