Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Alfombra de Hidromasaje Medisana por solo 46€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Medisana MBH 88375 Alfombra de Hidromasaje barata SuperChollos

¿Buscas una alfombra de hidromasaje barata?

Consigue aquí la Medisana MBH 88375 en oferta

Ya sea porque te gusta tomarte un relajante baño después de un largo día de trabajo, o porque tiene algún tipo de problema de espalda y quiere reducirlo, acabamos de encontrar un aparato increíble que seguro que no puedes dejar escapar. Además, ahora gracias a la oferta de Amazon te lo podrás llevar más barato de lo habitual.

Nos estamos refiriendo a la alfombra de hidromasaje Medisana MBH 88375, con dispensador de aromas, 2 niveles de intensidad y mando a distancia que por tiempo limitado podrás comprar por el fabuloso precio de 46,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuentazo del 53% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Alfombra de Hidromasaje Medisana barata

Esta alfombra tiene unas dimensiones de 120 x 36 cm y está formada por una serie de burbujas de aire que conseguirán que te relajes rápidamente. Es perfecta para que la puedas poner en el suelo de tu bañera, ya que estimula la circulación sanguínia y relaja todos tus músculos. Cuenta con dos niveles de intensidad y un programa de combinación para adaptarlo a tus necesidades.

Además, la alfombra de hidromasaje Medisana dispone función de calor conmutable y función de temporizador, para quedarte como nueva después del duro día de trabajo. Otro de sus aspectos más destacables es que tiene un dispensador de aromas para crear un ambiente más relajado, y viene con mando a distancia para que puedas controlar todas sus funciones sin moverte de la bañera.

Medisana MBH 88375 SuperChollos

No nos podrás negar que ya estás deseando tenerla puesta dentro de tu bañera mientras te tomas un relajante y reparador baño. ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra la alfombra de hidromasaje Medisana MBH 88375 por el inmejorable precio de 46,99 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando bastante dinero respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Satisfecha

Lo compre hace un mes y ahora que lo e usado unas seis veces estoy encantada,es como estar en un jacuzzi pero en tu bañera.
Buena cantidad de burbujas para disfrutar de un buen baño relajante.
El ruido del motor casi no se nota con el ruido de las burbujas.
Un consejo,moja con un poco de agua la bañera y la alfombrilla y presiona bien las ventosas antes de llenar la bañera así quedara bien sujeta.
Muy satisfecha con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario