Chollos Hogar Chollos Amazon

Cojín de masaje Medisana con calentamiento por 57,99€

oferta Medisana MCG 800 Coji%CC%81n de masaje barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si algunos de tus músculos están constantemente sobrecargados, sueles sufrir dolorosas contracturas o simplemente necesitas relajarte cuando llegas de trabajar, te aconsejamos que le eches un vistazo a este aparato porque por poco dinero encontrarás solución a estos problemas. ¡Te sentirás mucho mejor desde el primer uso!

Nos estamos refiriendo a la almohada de masaje Medisana MCG 800, con función de calentamiento y 4 cabezales de masaje de gel giratorios que puedes adquirir SOLO HOY en Amazon por el inmejorable precio de 57,99 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado tan barato, por lo que te interesa pedirlo ya mismo!

Cojín de masaje Medisana MCG 800 barato

Esta almohada tiene un diseño especial que se adaptará a todas las zonas de tu cuerpo, con unas dimensiones de 4,5 x 22 x 12,5 cm y un peso de solo 1,8 kg. Gracias a sus cuatro cabezales de masaje con gel giratorios con diferentes sentidos de rotación, una función adicional de luz roja y calor, te proporcionará un agradable masaje shiatsu en la espalda y el cuello. 

Además, el cojín de masaje Medisana dispone de función calentamiento, una combinación única de masaje Shiatsu intensivo y radiación de calor permite una aplicación efectiva y relajante. El calor contribuye a disfrutar de una sensación agradable y, además, refuerza el efecto del masaje. Funciona conectado directamente a la corriente eléctrica y viene con una tira de velcro para una fácil colocación.

Medisana MCG 800 SuperChollos

Actúa con precisión sobre las zonas del cuerpo más tensas, liberando así las tensiones. ¡Notarás los resultados desde el primer día! Si ya estás deseando tenerlo en casa, aprovecha el descuento del 25% de Amazon y compra el cojín de masaje Medisana MCG 800 por solo 57,99 euros con portes incluidos. Está en su precio mínimo histórico y estarás ahorrando alrededor de 20€

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.4/10
    6.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.7/10

Funciona bien

Este masajeador en concreto, funciona con 4 cabezales de gel, para un masaje más suave y similar al que proporcionarían unas manos. El cojín de masaje tiene un tamaño de 38 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho. Aunque tenga este nombre, no es blandito como una almohada o un cojín, tiene la misma forma y tiene un ligero acolchado, pero es rígido. Para su funcionamiento es imprescindible que este conectado a una toma de luz con el adaptador de corriente proporcionado junto al cojín.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario