Chollos Hogar Chollos Amazon

¡64% DTO.! Respaldo masajeador Medisana MCN Pro por 99,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Medisana MCN Pro Respaldo masajeador barato SuperChollos

¿Buscas un respaldo masajeador barato?

Consigue aquí el Medisana MCN Pro en oferta

No siempre es fácil ni mucho menos barato dar con un masajista que nos toque en nuestros puntos de estrés. Por eso, existen opciones más baratas que nos pueden ayudar con nuestros problemas de cervicales y espalda. Como es el caso de este respaldo masajeador Medisana MCN Pro que está disponible en Amazon por el fantástico precio de 99,99 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Respaldo masajeador Medisana MCN Pro barato

El respaldo Medisana MCN es muy portátil, ya que tiene unas medidas de 118 x 40 x 9 cm y un peso de 6.5 kilogramos. Alivia tensiones después de un duro día de trabajo con un masaje relajante en casa. El objetivo de este masaje es resolver las tensiones, así como armonizar el flujo óptimo de la energía de cuerpo y mente. El práctico mando a distancia por cable garantiza una fácil manipulación y un alto confort de funcionamiento.

Funciones/Aplicaciones del Medisana MCN Pro:

  • Masaje de alta definición intensivo para una agradable sensación de bienestar
  • Masaje de cuello ajustable por separado
  • Masaje de vibración independiente en el asiento con 3 niveles de intensidad seleccionables
  • Se puede seleccionar luz infrarroja adicional y función de calor
  •  Práctico control remoto
  • Cubierta de cuello lavable y extraíble
  • Material fácil de limpiar
  • Con tira de velcro para sujetar en la parte posterior de una silla

¿Recomendamos su compra? Pues sí. ¿Te aliviará las tensiones diarias? Efectivamente. No al nivel que un masajista profesional pero sí va a conseguir que notes un alivio desde la comodidad de tu casa. Así que ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra este respaldo masajeador Medisana MCN Pro por tan solo 99,99 euros con portes incluidos. ¡Date prisa que se acaba la oferta!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Excelente masajeador

Buen producto. Buena calidad y da un masaje potente. Mi temor es que fuera demasiado suave. Muy recomendable aseguraos de elegir el modelo PRO. Cuesta 20 euros mas pero permite regular en altura el masaje de cuello y esto es uno de los puntos mas criticados en el modelo basico, pues para mucha gente el masaje de cuello queda bajo. Yo mido 172 y me va perfecto pero se puede elevar unos 10 cms mas. muy contento con mi masajeador.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario