Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Set manicura y pedicura Medisana MP 840 por 38,99€

Aparato de manicura y pedicura Medisana MP 840 BARATO CHOLLO AMAZON SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si no tienes tiempo para ir a un centro de cosmética profesional y quieres cuidarte tu misma las uñas, ahora puedes comprar este aparato de manicura y pedicura Medisana MP840 al mejor precio de todo el mercado. Su precio habitual es de casi 70 euros, pero gracias al genial descuento de Amazon, ahora te lo podrás llevar a casa por el precio exclusivo de 38,99 euros con envío gratis.

Aparato de manicura y pedicura Medisana MP 840 barato

A menudo, nuestras manos son el centro de atención, por ello, debemos prestar la debida atención a su cuidado. Este aparato lo podrás utilizar tanto para manicura como pedicura, es muy sencillo de utilizar y conseguirás resultados brillantes y naturales a la altura de los profesionales. Como podrás ver a continuación es un set muy completo con muchas funciones para obtener el mejor resultado.

Características/Funciones del Medisana MP 840:

  • 7 accesorios de alta calidad incluidos 
  • Accesorio de pulido de uñas adicionalcon 2 rodillos de pulido y 2 rodillos deabrillantado 
  • Con luz led para una aplicación precisa
  • Parada automática cuando hay demasiada presión presente, por lo tanto, es adecuada para diabéticos
  • Incluye bolsa de almacenamiento
  • Cuidado y tratamiento de uñas, cutículas y callosidades leves
  • Fácil de usar en las uñas de los pies y las uñas de los pies
  • 3 niveles de velocidad para las necesidades individuales de cuidado de las uñas
  • Rotación hacia la derecha y hacia la izquierda
  • Accesorio de pulido adicional con 2 alisadores y 2 rodillos de pulido
  • Accesorios de zafiro de alta calidad y duraderos
medisana mp840 SuperChollos

¿A que estás alucinando con todo lo que incluye este pack? Pues como ya te habíamos avanzado, en estos momentos se encuentra disponible al mejor precio del mercado. Así que, si era lo que estabas buscando aprovecha el descuento de Amazon y compra este aparato de manicura y pedicura Medisana P840 por solo 38,99 euros con portes incluidos. ¡Ahorras más de 10 euros, que nunca viene mal!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy completo

Dispositivo doméstico muy práctico para la realización de manicura o pedicura. No es inalámbrico, tiene que ir conectado al enchufe con el cable que se incluye en el producto. El cable es de una longitud aproximada de 1,5 metros. Se incluyen 6 accesorios para el tratamiento tanto de las uñas de la manos como para los pies. Además se incluyen 2 rodillos de pulido y otros 2 rodillos de abrillantado. Los de pulido no me han convencido del todo, pero cumplen con lo que se espera. Las funcionalidades de estos accesorios vienen totalmente definidos en el manual, pero vamos, son las herramientás básicas en todo tratamiento de manicura o pedicura./p>

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario