Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BUENA OFERTA! MEIZU M8 Lite de 5,7″ con 3GB RAM|32GB por 119€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 8 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta MEIZU M8 Lite barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el MEIZU M8 Lite en oferta

¡Móviles y más móviles! El mercado de la telefonía es prácticamente infinito, y no es nada fácil tener que escoger uno nuevo entre los miles que hay. Como ya sabes, en SuperChollos trabajamos muchas horas para buscar ofertas de todo tipo para que puedas ahorrar algo de dinero, por lo que si estabas buscando un smartphone nuevo, es posible que este te interese.

Estamos hablando del MEIZU M8 Lite, un terminal de 5,7″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por el insuperable precio de 119,42 euros con gastos de envío incluidos. Si estás interesado, sigue leyendo porque te explicamos sus características principales.

IR AL CHOLLO

MEIZU M8 Lite barato

Este dispositivo viene con un diseño de pantalla completa de 18:9, por lo que es más alargada de lo normal por tener los bordes reducidos. Monta un panel de 5,7″ con resolución HD de 1.440 x 720 píxeles, tecnología IPS y con cristal 2.5D. En su interior dispone de un procesador MediaTek MT6739 Quad Core de arquitectura A53 a una velocidad de 1.5 GHz con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

En cuanto a las cámara del MEIZUI M8 Lite, incorpora una cámara de 13MPx con apertura de diafragma de f/2.2; y una frontal de cámara de 5MPx con apertura de f/1.9. Está equipado con una batería de 3200mAh optimizada para que puedas estar más de un día sin parar de usar tu móvil; y el sistema operativo Flyme (basado en Android 8.1 Oreo), un sistema intuitivo con el que podrás moverte sin problemas con gestos rápidos y cómodos.

En definitiva, un terminal muy equilibrado con el que podrás realizar la mayoría de tareas con fluidez. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el MEIZU M8 Lite con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 119,42 euros con envío gratis. Es prácticamente imposible que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario