Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Memoria Flash USB 3.0 SanDisk de 256GB por 52,28€

oferta SanDisk Memoria flash 256gb barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes problemas de capacidad en tu teléfono móvil o querías llevar siempre encima todos tus videos y documentos, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta memoria flash que acabamos de encontrar en su precio mínimo histórico. ¡Nunca más podrás volver a quejarte de la falta de memoria en tus dispositivos!

En concreto, nos estamos refiriendo a la memoria flash Sandisk Ultra, de diseño compacto, capacidad de 256GB y velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s que puedes comprar en Amazon por 52,28 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estada más barata! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este USB 3.0 de alta velocidad.

Memoria flash Sandisk Ultra barata

Uno de los puntos fuertes de esta memoria es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 3,7 x 2 x 1,1 cm y un peso de solo 4,54 gr que te permitirá llevarlo incluso como llavero. Tiene una capacidad de almacenamiento de 256GB, para que puedas guardar miles de fotografías y archivos, juegos o incluso vídeos de alta resolución. ¡Hay espació para todo!

La memoria Sandisk Ultra puede transferir archivos a velocidades de hasta 150MB/s y solo tienes que conectar el puerto micro USB de tu dispositivo Android para mover contenido a la memoria, o para transferir archivos de la memoria al ordenador rápidamente con el conector USB 3.0. La aplicación SanDisk Memory Zone te permite gestionar el contenido y hacer copias de seguridad en tus dispositivos.

Memoria flash Sandisk Ultra barata scaled SuperChollos

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Equilibrada

Llevo usando la memoria durante algún tiempo y no he tenido problema alguno con ella. Es cierto que su temperatura aumenta con el uso intenso, pero eso es algo normal. Todos los discos duros se calientan, sean sólidos o móviles. Desde el de mi Mac, al externo de 1Tb, pasando por la media docena de pendrives que poseo de distintos fabricantes. Mientras me guarde y proteja los archivos y me permita acceder a ellos, me doy por satisfecho en un producto tan básico y sencillo. Lo recomendaría por su dualidad USB/micro USB.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario