Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

⚡️ ¡OFERTA FLASH! Memoria Flash USB 3.0 Tipo C Dual OTG 128GB por 12€

oferta Memoria Flash USB RAOYI barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que tienes problemas de capacidad en tu teléfono móvil o deseas tener tus videos y documentos siempre contigo estés donde estés, te recomendamos que le eches un vistazo esta memoria flash que hemos descubierto. Es muy buen oportunidad para comprarla porque por tiempo limitado te la llevas más barata de lo habitual. ¡No volverás a preocuparte por la falta de espacio en tus dispositivos!

En concreto, nos estamos refiriendo a la Memoria Flash USB RAOYI, de diseño compacto, capacidad de 128GB y velocidades de transferencia de hasta 80MB/s que puedes comprar en Amazon por 12,73 euros. ¡Nunca antes había estada más barata! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este USB 3.0 de alta velocidad.

Memoria Flash USB RAOYI barata

Con un diseño ultra compacto para que puedas llevarlo siempre encima sin que te ocupe mucho espacio, esta memorIa USB destaca porque tiene dos conectores. Por un lado integra un puerto USB de tipo C que podrás conectar al puerto de tipo C de tu smartphone que admite la función OTG, o a una computadora para transferir datos; y por otro un puerto USB 3.0 para conectar dispositivos equipados con USB tipo A normal. Viene en formato FAT32 para ser compatible con teléfonos inteligentes y portátiles.

La Memoria Flash USB RAOYI tienen una memoria total de 128GB y es capaz de transferir/leer datos a alta velocidad. Admite una velocidad de lectura de 80 MB/s y una velocidad de escritura de 30 MB/s para el puerto USB 3.1 C y de 80 MB/S – 35 MB/s para puerto USB 3.0. Te ayudará a copiar rápidamente datos externos en el memoria USB, o leer datos dentro del memoria USB, ahorrándole mucho tiempo. No necesita instalar software, simplemente conecta la memoria en el puerto USB del dispositivo y a funcionar.

Memoria Flash USB RAOYI barata SuperChollos

¡La mejor manera de liberar espacio en tu smartphone, tablet u ordenador! Si era justo lo que necesitabas, no puedes dejar pasar esta oportunidad que te ofrece Amazon. Puedes comprar la memoria flash USB RAOYI de 128GB por 12,73 euros, con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total. ¡Corre porque solo estará tan barata por tiempo limitadísimo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario