Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

Soplador Bosch Professional GBL 18V por 54,99€

oferta Bosch Professional GBL 18V soplador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevabas un tiempo pensando en comprar una herramientas de calidad que te permita limpiar tu terraza o jardín con comodidad a partir de corrientes de aire, no puedes perderte esta que tienes en pantalla porque por tiempo limitado te la llevarás a un precio que merece mucho la pena. ¡Si te lo piensas te quedarás sin ella!

Hablamos del Bosch GBL 18V-120, un soplador de 17.000 rpm y 2 velocidades que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por sólo 54,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone 43% de descuento respecto de su PVP recomendado! Si era lo que estabas buscando sigue leyendo porque a continuación te contamos todas sus prestaciones.

Soplador Bosch Professional GBL 18V barato

Lo primero que tenemos que destacar de esta herramienta es si diseño ergonómico, ligero y equilibrado, y es que tiene unas dimensiones aproximadas de 30.6 x 20.8 x 18.9 cm y tan solo pesa 400 gramos, lo que te permitirá manejarlo con total comodidad. Integra un motor de alto rendimiento que es capaz de generar una corriente de aire que alcanza los 270 km/h, con un caudal de aire de 2,0 m³/min – 120 m³/h.

El soplador Bosch tiene una autonomía de funcionamiento de dos velocidades: velocidad 1: 9 min por Ah; velocidad 2: 5 min por Ah. Se acompaña de varios accesorios para ofrecer aplicaciones versátiles de uso como limpiar orificios de perforación o soplar hojas. Ten en cuenta que la batería no se incluye por lo que deberás comprarla aparte.

¡La herramienta que necesitabas para tener tu jardín impoluto! Así que ya sabes, no dejes pasar esta oferta por tiempo limitado que ofrece Amazon. Aprovecha el descuento del 42% y compra el soplador Bosch GBL 18V-120 por el inmejorable precio de 54,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque te quedarás sin él!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Potente

Tengo este modelo y el bosch garden de 36v. En potencia de soplado muy similares solo que el garden tiene más caudal de aire pero tambien vale el doble.
Funciona perfecto con las baterías bosch professional de 18v tanto las normales como las Procore.
Dos velocidades solo, el garden tiene potenciómetro para ponerlo al nivel que quieres.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario