Chollos Hogar Chollos Amazon

Silla Coche BRITAX RÖMER KIDFIX2 S Grupo 2/3 (15-36kg) por 149€

oferta BRITAX RO%CC%88MER KIDFIX2 S barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de un asiento cómodo y que te ofrezca gran seguridad para los desplazamientos en coche con tu peque, echa un vistazo a este modelo de silla que tienes en pantalla porque es de marca líder, fácil ajuste y además ahora te la puedes llevar con una rebaja estupenda. ¡Una gran relación calidad – precio!

Hablamos de la Britax Römer KIDFIX2 S, una sillita de coche negra del grupo 2/3 para peques de 3,5 a 12 años y de 15 a 36 kilos que puedes adquirir en este momento en Amazon por sólo 149 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Tiene un descuento del 40% respecto a su precio de venta habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

BRITAX RÖMER KIDFIX2 S barata

Uno de los puntos más destacados de esta silla es que cuenta con Sistema de Absorción de Impactos Laterales, siendo más segura y minimizando la fuerza del impacto en una colisión lateral y su anclaje Isofix Soft-Lach conecta directamente la silla con el vehículo. Podrás adaptarla a cualquier vehículo y en este caso cuenta con una estructura ligera ideal parapara niños de 3,5 a 12 años y de 15 a 36 kg.

La Britax Römer KIDFIX2 S es un asiento seguro y fiable de cara a la marcha que resultará de lo más cómodo para tus peques, ya que cuenta con laterales acolchados y reposacabezas ajustable. Los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta. Además, su instalación es muy rápida y sencilla mediante los puntos de anclaje ISOFIX, por lo que quedará fijado permanentemente al vehículo. Cuenta con una funda extraíble que puede lavarse en la lavadora, de modo que puedas mantenerla limpia rápidamente.

BRITAX RO%CC%88MER KIDFIX2 S barato 1 scaled SuperChollos

Así que ya sabes, querías una sillita para tu coche que garantice la seguridad de tu hijo y tu tranquilidad en cada viaje, no dejes pasar esta oferta porque merece mucho la pena. Gracias al descuento del 40% que ofrece Amazon puedes comprar la silla para cocheBritax Römer KIDFIX2 S por solo 149 euros con envío gratuito. ¡No la dejes escapar!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario