Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Panasonic 65″ 4K WiFi, bluetooth, Alexa y Android TV por 549€

oferta Panasonic TX 65JX800 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre te habías imaginado viendo tus películas, series y deportes preferidos en un televisor gigante pero creías que nunca te lo podrías permitir, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar porque es una oportunidad única. SOLO HOY tendrás disponible una oferta que te permitirá ahorrar muchísimo dinero en un modelo de calidad.

Estamos hablando de la Panasonic TX-65JX800, una smart TV de 65″ con resolución 4K UHD, WiFi, bluetooth, Alexa y Android TV, que SOLO HOY está a la venta en Amazon por solo 549 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te la estarás llevando con una rebaja de casi 500€ respecto a su precio recomendado! Sigue leyendo para saber más. ¡Si no te das prisa en pedirla seguro que se acaban las existencias!

Panasonic TX-65JX800 barata

Como puedes ver en las imágenes el diseño de esta televisión es bastante completo, y es que tiene una estética que puede combinar perfectamente con cualquier entorno donde tengamos pensado colocarla. Con marcos muy reducidos, llega con un panel LED de 65 pulgadas con resolución 4K HDR y compatibilidad con HDR10HLGDolby Vision y HDR10+, lo que dará una experiencia más nítida y profunda, también vamos a recibir mejoras en el brillo y saturación.

La Panasonic TX-65JX800 se mueve gracias al SoC Android TV, que nos permitirá instalar todo tipo de aplicaciones: Netflix, HBO, Youtube, Movistar... Otra ventaja la encontramos en su compatibilidad para Google Assistant y Alexa, dos asistentes que podemos controlar con la voz para realizar ciertas funciones de una manera más sencilla. No olvidarnos también del Game Mode que nos permite jugar de una manera más fluida y sin tanto Input Lag.

Panasonic TX 65JX800 barata SuperChollos

En lo que respecta a la conectividad incluye, WiFi , Bluetooth, DLNA, tres HDMI 2.0 y dos USB. No hay duda de que nos encontramos ante un televisor bastante completo que destaca sobretodo por su gigantesco panel. Si te ha convencido y ya estás deseando tenerlo colocado en tu salón, aprovecha el brutal descuento de  Amazon y compra ls Smart TV Panasonic TX-65JX800 por solo 549 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro bestial!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario