Si empiezas a tener la memoria de tu ordenador o smartphones hasta arriba, o te gusta llevar todos tus archivos y contenido multimedia siempre contigo, lo que necesitas es un USB de gran capacidad. Pon atención a lo que tienes en pantalla porque acabamos de encontrar una memoria flash USB de buena marca y con mucha memoria a un precio insuperable.
Nos estamos refiriendo a la memoria USB Sandisk Ulta Dual de 256GB con USB 3.0 y micro USB OTG que ahora está disponible en Amazon por el fantástico precio de 32,88 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una diferencia de 20 euros respecto a su PVP! Si en cambio, buscas una memoria USB con menor capacidad, también tienes la opción de la Sandisk de 128GB.
Memoria flash USB SanDisk barata
Si hay realmente destacable en este pendrive a parte de su gran capacidad, es su modelo dual, ya que dispone de un conector USB 3.0 por un lado, y un micro USB por otro. No solo podrás utilizarlo en tu ordenador, también en tu smartphone o tablet con OTG habilitado. Se trata de un USB muy funcional que te permitirá hacer copiar de seguridad de todos tus datos directamente desde tu dispositivo móvil, o ver una película en tu tablet.
La memoria flash Sandisk cuenta con una gran capacidad de 256GB, y puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s. Además, como te hemos avanzado, si tu smartphone o tablet cuenta con función USB OTG podrás conectar el pendrive al dispositivo y copiar archivos en ambas direcciones gracias al software Sandisk Memory Zone. ¡Un todo en uno que te vendrás genial!
¡No hay más que hablar! Si querías un pendrive versátil, rapidísimo y ultra-compacto, aprovecha esta oferta limitada de Amazon porque es irrepetible. No dejes pasar el increíble descuento y compra la memoria USB SanDisk Ultra Dual m3.0 de 256 GB por tan solo 32,88 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato en todo el mercado!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/108.2/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/108.5/10
Están genial
El diseño es bonito y a veces cuesta sacar el conector. Parece algo endeble, aunque no me preocuparía por eso a no ser que haya datos sin copia: tuve otro pen drive sandisk que se rompió y el servicio de garantía realmente cumple.