Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡PRECIAZO! Memoria USB SanDisk iXpand 32GB para iPhone y Ipad por 26€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Memoria flash USB SanDisk iXpand barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas una memoria flash USB barata?

Consigue aquí la Sandisk iXpand de 32GB

¡Mitad de precio! Si te has quedado casi sin espacio en tu iPhone o Ipad y estabas buscando una alternativa de almacenamiento práctica y sencilla para poder tener todas tus cosas a mano, hemos encontrado en Amazon esta memoria flash USB Sandisk iXpand con una capacidad de 32 GB al increíble precio de 26,06 euros con envío gratis. En estos momentos su precio no tiene comparación porque está rebajado un 50% respecto al original.

IR AL CHOLLO

Memoria flash USB SanDisk iXpand 32GB barata

A primera vista vemos que esta memoria USB tiene un diseño ultracompacto con unas medidas de 5,9 x 1,7 cm y solo pesa 5 gr. Además, es muy cómodo de llevar, ya que tiene un conector flexible que podrás llevar guardado cuando no lo estés utilizando. Cuenta con una capacidad de 32GB, por lo que podrás almacenar toda tu música, fotos, vídeos en HD o cualquier tipo de documento si preocuparte de que se llene.

El principal punto fuerte de esta memoria flash USB es que incorpora un doble conector: USB 3.0 de alta velocidad para poder conectarlo al ordenador, y Lightning, compatible con iPhone y Ipad.  Te permitirá transferir contenido fácilmente entre tu iPhone, iPad, ordenador personal y ordenador Mac. Además, a través de su app iXpand Drive podrás hacer copias de seguridad automáticas con más facilidad.

Ya sabes, si estabas buscando una fuente alternativa de almacenamiento porque la memoria de tu iPhone o Ipad se ha quedado corta, no dejes escapar esta gran rebaja del 50% que hay ahora en Amazon y compra esta memoria flash USB SanDisk iXpand de 32 GB por solo 26,06 euros con gastos de envío incluidos. Es un precio incomparable que no podrás encontrar en ninguna otra plataforma de la red.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy buena compra

La app de Sandisk para gestionar la unidad es muy intuitiva y facil de usar..
Su diseño en forma de pinza hace que sea facil de colocar, incluso llevando funda de silicona. Veremos con el tiempo si ademas es resistente al uso.

En definitiva un “gadget” muy útil para iphone e ipad, por su imposibilidad de ampliación con tarjetas microSD.

El servicio de empaquetado y transporte de Amazon, perfecto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario