Chollos Hogar Códigos Descuento

¡POCO STOCK! Mesa de centro elevable por SOLO 55€ con cupón DTO.

oferta mesa centro salon elevable barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Es cierto que hoy en día si queremos comprar muebles baratos que sean de calidad una de las mejores opciones es IKEA, pero hay en muy pocas ciudades y sus envíos suelen ser caros. Así que, si resulta que estabas en busca de una mesa de centro elevable para el comedor, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que tienes en pantalla porque tiene muy buena pinta.

Se trata de un mesa baja de centro con acabado blanco lacado y módulo elevable, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 55,10 euros con envío gratis y express. ¡Te llegará en muy pocos días! Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el cupón descuento OTOPATI3 justo antes de formalizar el pedido. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Mesa centro elevable barata

Esta mesa tiene unas dimensiones aproximadas de100 x 50 x 43 cm, aunque una vez que abras si módulo tendrá un ancho de 54 cm. Como se puede apreciar en las imágenes tiene un diseño muy elegante, con un acabado en color blanco lacado que le da un aspecto de lo más minimalista. Te combinará perfectamente con los demás muebles de tu comedor.

Lo que más llama la atención de la esta mesa de centro es que su superficie se puede elevar, por lo que te vendrá fenomenal si quieres utilizarla para comer, leer o trabajar con el ordenador. Además, cuenta con un pequeño hueco interior en el que podrás dejar los mandos de la tele, revistas, la tablet o cualquier otro objeto. Aunque viene desmontada se incluye un libro de instrucciones para tenerla lista en muy poco tiempo.

Mesa centro elevable barata SuperChollos

No hay ninguna duda de que se trata de un mueble estupendo para el salón porque lo tiene todo: es cómodo, práctico y, además, muy bonito. Si te interesa ya sabes, aplica el cupón descuento OTOPATI3 cuando vayas a pagar en AliExpress y compra la mesa de centro elevable por solo 55,10 euros con envío gratuito. ¡Date mucha prisa en pedirla porque las unidades son muy limitadas!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario