Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Mesita de centro redonda de 42cm de diámetro por SOLO 42€ ¡Cupón 50%!

oferta Mesa de centro Himimi barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que has decido redecorar tu hogar y querías darle un toque más clásico a alguna estancia, echa un vistazo a esta mesita auxiliar tan chula que acabamos de encontrar porque te encantará. Y lo mejor de todo es que si decides comprarla en estos momentos te la llevarás a mitad de precio.

Nos estamos refiriendo a la mesita de centro Himimi, con forma redonda de 42 cm de diámetro y varias alturas, que en estos momentos podrás comprar por solo 42,44 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el código promocional 7FC9OE7F justo antes de tramitar el pedido. ¡Un 50% de descuento!

Mesa de centro Himimi barata

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una mesita de estilo retro con un diseño de líneas curvas que te resultará muy fácil de encajar en cualquier decoración contemporánea aportando un toque de elegancia. Su superficie superior tiene un diámetro de 42 cm mientras que sus tres patos le dan una altura total de 58 cm. Es de un color marrón oscuro que le da un aspecto muy clásico.

La mesa Himimi tiene un recubrimiento antioxidante duradero y es impermeable. Podrás limpiarla con un paño húmedo o lavarlo directamente con agua. Llama bastante la atención porque cuenta con un compartimento intermedio con malla metálica de color negro, donde podrás guardas muchos más objetos. Puede venir genial por ejemplo para colocarla al lado del sofá y dejar los mandos.

Mesa de centro Himimi barata SuperChollos

Si te ha gustado y crees que pega con el estilo de tu hogar, aprovecha porque hasta el 30 de abril o fin de existencia te la llevarás a mitad de precio. Lo único que tendrás que hacer para conseguir la mesa de centro Himimi por solo 42,44 euros es aplicar el cupón descuento 7FC9OE7F cuando vayas a pagar en Amazon. Además, el envío será totalmente gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario