Chollos Hogar

¡STOP MOSQUITOS! Lámpara UV antimosquitos con USB por SOLO 5€

oferta la%CC%81mpara UV antimosquitos barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con la llegada del buen tiempo también suelen ir apareciendo más insectos, por lo que si quieres mantenerlos a raya, sobretodo a los temidos mosquitos, te aconsejamos que le eches un vistazo a este aparato porque además de ser eficaz tiene un precio súper económico. ¡No podrás encontrar nada más barato!

Se trata de una lámpara UV antimosquitos capaz de atraer los insectos y absorberlos en su interior impidiendo que puedan escapar, con un bajo consumo energético y una apariencia discreta, que puedes comprar ahora en AliExpress por elfabuloso precio de 5,66 euroscon gastos de envío gratuitos. ¡Supone un 66% de descuento respecto a su PVP recomendado!

Lámpara UV antimosquitos barata

Este dispositivo tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas dimensiones totales de 21,5 cm de altura y 12 cm de diámetro. Su aspecto es muy discreto, por lo que es perfecto para colocarlo en cualquier sitio sin llamar mucho la atención. Funciona conectándola a la red eléctrica a través de un cable micro USB, con un bajo consumo de 5W y es muy silenciosa por lo que no alterará tu descanso. 

La lámpara UV combina una luz UV con un flujo de aire húmedo que imita la transpiración humana, atrae a los mosquitos a su entrada donde son aspirados hacia su interior. De esta manera, son incapaces de salir y acaban muriendo. Después, solo tienes que abrir el depósito inferior, vaciarlo y limpiarlo con agua y un paño. ¡La forma más segura e higiénica de eliminar los insectos!

La%CC%81mpara UV antimosquitos barata SuperChollos

¡Se acabaron los picotazos! Si era justo lo que estabas buscando, te aconsejamos que lo pidas ya mismo para que te llegue justo a tiempo. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra esta lámpara UV antimosquitos por solo 5,66 euros con envío gratuito. Por si aún no te habías fijado, tiene unas estupendas valoraciones por lo que los compradores están encantados.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario