Chollos Hogar

Mesa escritorio Adapta (120 x 77 x 74 cm) por SOLO 65,99€

oferta Mesa escritorio Adapta barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas buscando un escritorio barato que se pueda adaptar al espacio que tengas disponible en tu habitación u oficina? Si es así, no te pierdas este modelo de excelente relación calidad-precio que encontrarás en Leroy Merlin. ¡Ya verás como te gusta mucho su diseño y sobretodo, su precio!

Nos estamos refiriendo a la mesa escritorio Adapta, fabricada en melamina y que se puede montar en diferentes posiciones, que está a la venta en Leroy Merlín por solo 65,99 euros con recogida gratis en tienda. ¡Te llevas un 11% de descuento sobre su PVP! Y si prefieres que te la manden a casa tendrás que pagar los costes de envío.

Mesa escritorio Adapta barata

Este escritorio que tienes en pantalla tiene unas medidas de120 x 77 x 74 cm (largo x ancho x alto) y se encuentra fabricado en melamina resistente en color blanco. Com puedes ver en las imágenes una de sus ventajas es la versatilidad que tiene, y es que puedes darle forma de L hacia la derecha o la izquierda o montarlo recta. ¡Se adaptará prácticamente a cualquier espacio disponible!

El escritorio Adapta cuenta con un gran espacio de almacenaje, ya que dispone de diferentes baldas y puertas donde podrás guardar documentos y todos los objetos de papelería que utilices trabajando o estudiando habitualmente. En el paquete viene incluido todo lo necesario para su montaje: topes, tornillos y piezas, y solo necesitarás el uso de algún destornillador.

Mesa escritorio Adapta barata 1 SuperChollos

Si te ha gustado mucho y ya tienes un sitio reservado en tu habitación – oficina para colocarlo, no te lo pienses más porque ahora te lo llevarás a muy buen precio. Compra la mesa – escritorio Adapta por tan solo 65,99 euros y recógelo en tu tienda Leroy Merlín más cercana. ¡Supone un ahorro del 11% respecto a su precio habitual! So quieres que te lo manden tendrás que pagar los costes de envío.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario