Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Whisky Clynelish Reserva Juego de Tronos Casa Tyrell por SOLO 44€

oferta Clynelish Reserva %E2%80%93 Whisky barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Es muy posible que si consideras que Juego de Tronos es la mejor serie de la historia te haya llamado mucho la atención este whisky que tienes en pantalla, aunque también es posible que estuvieras buscando un regalo para un fanático seguidor y hayas dado con esta reliquia. Sea cual sea tu caso aprovecha porque ahora puedes llevártelo más barato que de costumbre.

Estamos hablando del Whisky Clynelish Reserva Edición Limitada de Juego de Tronos de la Casa Tyrell que puedes comprar ahora en Amazon por solo 44,36 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 28% respecto a lo que cuesta habitualmente! Te damos toda la información a continuación. ¡Sigue leyendo!

Whisky Clynelish Reserva Casa Tyrell barato

Este whisky pertenece a una colección de distintas destilerías que poseen maltas únicas, y se han unido para que cada casa de la serie Juego de Tronos tenga su propio whisky con carácter y personalidad propia. En este caso, la edición limitada lleva el apellido de la ‘Casa Tyrell’, la familia que habita en Alto Jardín y que cuenta con personajes tan carismáticos como Ser Loras Tyrell, el Caballero de las Flores, Renly Baratheon o  Margaery Tyrell.

Este Whisky Clynelish Reserva  tiene su origen en las tierras altas de Escocia, un «single malt» que a primera vista destaca por su intenso color dorado. Tiene aromas intensos de frutas tropicales (papaya, mango) que dan paso a las notas de vainilla, todo ello con un recubrimiento de notas florales y un final complejo. Como puedes ver, llega en una botella de 700ml con un diseño único que podrás utilizar como decoración una vez que lo termines.

Whisky Clynelish Reserva Casa Tyrell barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, ya sea porque te encanta probar nuevos licores, o porque querías hacer un regalo especial a alguien, aprovecha porque ahora puedes comprarlo a muy buen precio. Tienes disponible en Amazon el Whisky Clynelish Reserva Casa Tyrell por solo 44,26 euros con envío gratuito. Aunque no es su precio mínimo histórico está muy cerca de serlo. ¡Aprovecha!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario