Chollos Juguetes Chollos Amazon

Mesa de futbolín de madera por solo 93€ en Amazon

oferta Homcom Mesa De Futboli%CC%81n barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En Sprinter acabamos de encontrar una catálogo muy amplio de juegos a precios muy rebajados. Así que, si estabas pensando en instalar en tu casa un billar, futbolín o una mesa de Air Hockey te aconsejamos que le eches un vistazo porque hay muchas oportunidades. Entre ellas, hay disponible una mesa de fútbolín que tiene una pinta estupenda.

En concreto, se trata de la mesa de fútbolín, con unas dimensiones totales de 122x51x79cm, 8 barras, 2 pelotas y marcador que ahora solo cuesta en Amazon 93 euros con gastos de envío incluidos. Su PVP recomendado es de más de 200€ por lo que el ahorro es increíble. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Mesa futbolín Homcom barata

Como te hemos avanzado este futbolín tiene unas medidas de 122x61x80cm y está fabricado en tablero de mdf y 8 barras de acero inoxidable. ¡Su resistencia está asegurada! En el terreno de juego encontrarás 11 jugadores que pueden girar 360º y que tienen las posiciones habituales de una mesa de futbolín: portero, 2 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros. ¡Demuestra todo lo que sabes!

Viene con dos pelotas y marcadores en ambos lados para llevar la cuenta correcta de los goles. En cada una de sus barras incorporan empuñaduras cómodas y sus patas son antideslizantes para que la mesa no se mueva con los golpes del juego. Todos los accesorios están incluidos para que puedas empezar tu partida nada más montarlo.

Mesa futboli%CC%81n Homcom barata SuperChollos

Como era de esperar viene desmontando, pero no te costará mucho tenerlo listo para jugar. Si quieres divertirte con familia y amigos, y tienes suficiente sitio en tu casa no te lo pienses más. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra la mesa de futbolín Homcom por 93 euros con portes incluidos. ¡Date prisa porque seguro que esta oferta se termina pronto!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario