Chollos Electrónica Códigos Descuento Gaming

Mesa gaming con luces RGB, gancho para auriculare y portavasos por 129€

oferta Mesa gaming Aukey Desk barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles pasar horas y horas jugando al ordenador seguro que buscas los mejores accesorios para encontrarte lo más cómodo posible durante tus partidas. Gracias a una mesa gaming no solo tendrás más a mano todos tus periféricos, si no que además crearás un ambiente gamer que hará que disfrutes con más intensidad. Pon atención porque que te traemos un modelo con una relación calidad – precio increíble.

Estamos hablando de la Mesa gaming Aukey Desk, con diseño ergonómico, iluminación RGB, gancho para los auriculares, posavasos y recogecables, que puedes comprar ahora en Amazon por 129,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este preciazo tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 70″ antes de añadirla a la cesta. ¡Solo hasta el 23 de mayo!

Mesa gaming Aukey Desk barata

Esta mesa tiene unas medidas totales de 113 cm x 60 cm x 75 cm de altura, y está fabricada con un marco de acero sólido en forma de T capaz de soportar una carga máxima de 150 kilos. Tendrás la superficie suficiente para tener ordenador todos los dispositivos y periféricos que vayas a utilizar. Otro detalle a tener en cuenta es que sus patas son regulables para que la mesa siempre esté a nivel; y su superficie de carbono antideslizante.

Pero eso no es todo, porque la mesa Aukey también viene con posavasos, gancho para que coloques los auriculares y una caja de organización para que todos tus cables estén bien organizados. Pero si hay algo que llama la atención de la mesa es su iluminación RGB que dará un aspecto de lo más gaming a tu estancia preferida. ¡8 modos diferentes para llevar tu experiencia de juego a un nuevo nivel!

mesa gaming aukey SuperChollos

Contar con una de las mejores mesas gaming, no solo te garantizará la mejor experiencia de juego, sino que también podrás tener a la mano todos los accesorios de juego. Si te interesa ya sabes, aplica el cupón de 70 euros que ofrece Amazon y compra la mesa gaming Aukey Desk por solo 129,99 euros con envío gratuito. ¡No la podrás encontrar más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario