Chollos Hogar Chollos Amazon

¡BUENA OFERTA! Mesa Nevera para jardín Keter Ice Cube por 37€

OFERTA Mesa nevera para jardi%CC%81n Keter Ice Cube BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes la gran suerte de tener un jardín o terraza en casa, en la cual tomar el sol mientras te tomas una refrescante cerveza, estamos seguros que en cuanto veas este invento no podrás resistirte a comprarlo. Se trata de la mesa – nevera multiusos Keter Ice Cube, con aislante interior para conservar tus bebidas frías que ahora tiene disponible en Amazon por solo 37,60 euros con envío gratis. ¡Un descuento del 35%!

Mesa Nevera para jardín Keter Ice Cube barata

Poco te podemos explicar de esta mesa que no puedes observar con tus propios ojos. Cuenta con unas dimensiones totales de 42 cm de ancho x 42 cm de alto x 41 cm de fondo, unas medidas compactas para que puedas integrarla sin dificultad en tu terraza. Como puedes ver, tiene un diseño muy elegante, fabricada en resina de polipropileno con un acabado efecto ratán muy resistente.

Pero sin duda, lo más alucinante está en su interior, y es que si retiras la parte superior de la Keter Ice Cube, encontrarás un hueco de gran capacidad para que puedas meter todo lo que desees. Incorpora una capa aislante para que las bebidas se mantengan siempre frías como si de una nevera se tratara. Se convertirá en un imprescindible en tu decoración exterior.

Mesa Nevera para jardi%CC%81n Keter Ice Cube barata SuperChollos

¿A que ya estás deseando estar tumbado en tu hamaca, tomando el sol, y disfrutando de vez en cuando de una bebida fresquita? ¡Pues no dejes pasar esta oferta porque es el complemento perfecto! Aprovecha la rebaja que ofrece Amazon y compra la mesa – nevera para jardín Keter Ice Cube por el magnífico precio de 37,60 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Recomendable

Está muy bien de tamaño, sirve para meter las bebidas y que estén frías, pero también como asiento e incluso como lo uso yo, de mesita para poner una lámpara en ella. Además el color es igual al que tenía en los muebles de jardín, por lo que me ha quedado perfecta. Por último, indicar que el precio tamibén está muy bien. Me ha encantado, por lo tanto, este producto, que recomiendo sin duda.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario