Chollos Deportes

¡ANTES 500€! Mesa de ping pong New Lander Enebe por SOLO 264€

oferta Mesa ping pong New Lander Enebe barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si uno de tus deportes preferido es el Ping Pong y desde hace algún tiempo estás pensando en comprarte una mesa de calidad para jugar sin salir de casa con amigos y familiares, te aconsejamos que no dejes pasar esta increíble oferta que acabamos de encontrar entre las Rebajas de Verano de El Corte Inglés. ¡Ya puedes darte prisa porque seguro que vuelan las unidades!

Estamos hablando de la mesa de ping pong New Lander Enebe, que destaca por su gran robustez, funcionalidad y diseño, y que ahora está a la venta por solo 264,50 euros. Este precio supone una rebaja del 50% respecto a lo que cuesta habitualmente por lo que el ahorro es máximo. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Mesa ping pong New Lander Enebe barata

El tablero de esta mesa de ping pong está hecho de resina melamina de 4 mm de grosor, protegido por un cerco metálico de 36 mm. Las patas exteriores son de metal, con un diámetro de 25 mm, y el marco también es metálico, con dimensiones de 25 x 25 mm. Además, los tirantes son metálicos y miden 18 x 12 mm. Se apoya sobre 4 ruedas dobles de PVC, cada una con un diámetro de 125 mm. Cuando está plegada, sus dimensiones son: 155,5 cm x 159 cm x 74 cm.

La Mesa ping pong New Lander Enebe incorpora el revolucionario sistema CTT (Compact Table Tennis), que permite su almacenamiento y transporte de manera conveniente. Una de sus características más destacadas es el CBP (Contenedor de palas y pelotas), un compartimento especialmente diseñado para guardar los accesorios del juego. También incluye un soporte de red metálico y una red de nylon.

Mesa ping pong New Lander Enebe barata SuperChollos

Así que ya sabes, si siempre te había hecho ilusión jugar a este deporte en tu casa, aprovecha porque ahora podrás hacerlo sin tener que gastar una barbaridad. Gracias al increíble descuento de El Corte Inglés puedes llevarte la Mesa ping pong New Lander Enebe por solo 264,50 euros. No te lo pienses mucho más porque siendo tan barata seguro que las unidades vuelan.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario