Chollos Hogar

Mesita auxiliar de diseño cónico para almacenaje por SOLO 14€

oferta mesita auxiliar Thinia Homebarata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás redecorando tu casa y te ha gustado mucho el estelo de esta mesita que tienes en pantalla, aprovecha el estupendo precio que tiene en estos momentos porque merece mucho la pena. ¡Resulta ideal en cualquier estancia! Nos referimos a la mesita auxiliar Thinia Home, con forma cónica, armazón metálico y acabado efecto madera, que puedes comprar en AliExpress Plaza por solo 14,20 euros.

Como puedes ver, su precio de venta habitual supera los 20€, por lo que es muy buena oportunidad para hacerte con ella. Además, se encuentran en los almacenes españoles de AliExpress, lo que quiere decir que además de que el envío será gratis te llegará en apenas unos días.

Mesita auxiliar Thinia Home barata

Tiene esta bonita mesita en dos colores diferentes, con armazón negro o blanco. ¿Cual te gusta más? Las medidas aproximadas de ambas son de32 cm de altura x 38 cm de diámetro en la parte superior, donde disponen de un tablero circular de efecto madera natural con vetas. Puede venir genial como mesa auxiliar al lado del sofá donde podrás poner los mandos, las revistas o incluso las mantas en su interior.

Mesita auxiliar Thinia Home barata SuperChollos

La parte inferior de esta mesita auxiliar está fabricada concon finas barras de alambre entrelazadas entre sí, que trazan un elegante diseño geométrico.Te resultará muy fácil de limpiar con sólo pasarle un bayeta húmeda y es resistente al desgaste y la corrosión. Si te ha gustado mucho no te lo pienses más porque ahora puedes comprar la mesita Thinia Home por solo 14,20 euros con envío gratis y desde España.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario