Chollos Hogar

Lupa plegable con iluminación USB por solo 26€

oferta Lupa plegable barata SuperChollos

Si has entrado a ver lo que te tenemos que contar sobre esta lámpara tan versátil es porque necesitas una nueva para tu escritorio y te ha parecido de lo más curiosa. Y es que, sorprende porque además de ser un flexo LED también es una especie de lupa con la que podrás ampliar aquello que enfoques.

¡Y su precio no está nada mal! Si aprovecha la bajada de precio de AliExpress podrás comprar la lupa plegable con iluminación recargable mediante USB por solo 26,34 euros con envío gratis. ¡Supone un 39% de descuento respecto a su PVP habitual!

Lupa plegable LED barata

La lámpara que tienes en pantalla sorprende por su aspecto original y diferentes y es que tiene un diseño 2 en 1 que es perfecto para usos muy variados. No solo la podrás utilizar como lámpara normal, también te vendrá genial para cuando quieras reparar algún pequeño objeto, leer o hacer trabajos que requieran mucha paciencia y buena iluminación. Dispone de un clip de 2,1 pulgadas para que la puedas usar de manera eficaz.

Esta lámpara incorpora luces LED de 3 colores diferentes y además, dispone de unos cristales de magnificación 5X para que puedas ver cosas de pequeño tamaño. Funciona a partir de un cable USB, por lo que podrás conectarla a cualquier dispositivo, incluso a una batería externa. Es muy fácil de utilizar, ya que viene con un mando donde podrás seleccionar el brillo y el color de la iluminación.

lupa plegable SuperChollos

¿Porque tener una lámpara convencional cuando puedas tener una que te ofrezca más posibilidades? ¡No la dejes escapar! Aprovecha la estupenda rebaja de AliExpress y compra la lupa plegable con iluminación LED y aumento 5X por solo 26,34 euros con envío desde España.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario