Chollos Hogar Chollos Baratos

🦒🐵¡BARATÍSIMO! Metro adhesivo jirafa para niños por solo 3,49€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Metro adhesivo jirafa barato SuperChollos

¿Buscas un metro para niños barato?

Consigue aquí la jirafa adhesiva en oferta

Cuando éramos pequeños lo más normal era que nuestros padres tuvieran una pared para ir midiendo cuanto íbamos creciendo, pero hoy en día ya está todo inventado y no hace falta hacer marcas. Si quieres ir viendo cuanto aumenta de altura tu peque de forma divertida, compra esta jirafa adhesiva que incluye escala de centímetros y que solo cuesta 3,49 euros en AliExpress. ¡Es una chulada!

IR AL CHOLLO

Metro adhesivo jirafa para niños barato

Este conjunto de figuras de plástico adhesivas no solo servirán para media a tu peque, también sirve como elemento decorativo. En el envío encontrarás una lámina de 50 x 70 cm que se ha de colocar adecuadamente para formar la ilustración final que mide 135 cm de alto por 85 cm de ancho. Algunas de las pegatinas que vienen en el pack permiten personalizar todo el conjunto como tu hijo quiera.

Gracias a esta jirafa tan bonita, te ahorrarás tener que sacar la cinta métrica y dejar feas manchas de lápiz en la pared o el marco de la puerta. Para la colocación de los adhesivos es recomendable que la pared este muy limpia, y que la superficie sea lisa.  Una vez coloques las pegatinas, es conveniente pasar un trapo por su superficie para eliminar posibles burbujas de aire.

Metro adhesivo jirafa para nin%CC%83os barato SuperChollos

¿A que te parece una idea estupenda para llevar el control de crecimiento de tu peque sin dejar manchas en la pared? ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha el buen precio de AliExpress y compra el metro adhesivo jirafa para niños por tan solo 3,49 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una oferta flash que termina en muy poco tiempo, así que no te despistes.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario