Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Playset Mi Primer Belén de Playmobil por SOLO 15€

oferta PLAYMOBIL Mi Primer Bele%CC%81n barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Parece mentira pero ya queda muy poco para que vuelva la Navidad, por lo que si ya estás buscando accesorios para decorar tu hogar de manera original, es muy posible que este playset ed Playmobil te venga fenomenal. ¡Se ha convertido en uno de los productos más vendidos de todo Amazon!

Estamos hablando de Mi primer Belén, un set de Playmobil 1-2-3 compuesto por 26 piezas que por tiempo limitado podrás comprar en Amazon por sólo 15,39 euros. ¡Supone un descuento del 30% respecto a lo que cuesta de manera habitual! Sigue leyendo porque te contamos todo lo que incluye.

Mi primer Belén Playmobil barato

Este juguete está pensado para que los más pequeños vayan conociendo de manera divertida el verdadero espíritu de la navidad. No solo servirá para que jueguen y pasen un rato entretenido, también es ideal para colocarlo como parte de la decoración de las festividades navideñas. Según el fabricante está recomendado para mayores de 4 años debido a que incluye alunas piezas pequeñas.

Mi Primer Belén de Playmobil está compuesto por un total de 26 piezas y como puedes ver en las imágenes representa el nacimiento de Jesus. Vienen 6 figuras grandes: el niño Jesús, la Virgen María, San José y los 3 Reyes Magos; además de varios animales y accesorios para que tu peque se acerque al Nacimiento mientras juega.

Mi primer Bele%CC%81n Playmobil barato SuperChollos

Si te ha gustado mucho te aconsejamos que no tardes en hacer tu pedido porque está a uno de sus precios más bajos. Gracias al descuento del 30% podrás comprar el playset Mi Primer Belén de Playmobil por solo 15,39 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy chulo

Precioso todo. Muchos detalles y muy bien hecho. A mis hijos les ha encantado. Me alegro de que una marca de juguetes piense un poco en algo más allá de Papa Noel para las Navidades.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario