Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

Verificador digital de presión y desgaste de neumáticos por SOLO 16,90€ (-42%DTO.)

oferta michelin verificador presion neumaticos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A la hora de circular por carretera es muy importante ser previsor, prudente y precavido, llevando siempre nuestro vehículo en las mejores condiciones para evitar probabilidades de un incidente. Si a ti te gusta revisar tu coche cada poco tiempo para llevarlo en perfecto estado, es muy posible que este pequeño aparato te venga genial.

Nos referimos al verificador de presión y desgaste de neumáticos de Michelin, un pequeño dispositivo con lectura digital, pantalla LCD y 4 tipos de unidades, que está a la venta en Amazon por solo 16,90 euros. Si lo compras ahora te lo estarás llevando un 43% más barato de lo habitual. ¡Su precio habitual es de 29,90€!

Verificador digital Michelín barato

Este aparato tiene unas dimensiones aproximadas de 8 x 4.5 x 2 cm y tan solo pesa 40 gramos, por lo que es ideal para llevarlo siempre en el coche sin que te ocupe mucho espacio. Como puedes ver, dispone de una pantalla digital donde te aparecerá rápidamente tanto la presión de las ruedas como la longitud en mm de la profundidad de los surcos.

El funcionamiento de este verificador es muy sencillo, sólo tienes que colocar la boquilla del aparato en la propia boquilla de inflado de la rueda y en la pantalla te aparecerá una lectura precisa de su presión. Permite elegir las unidades de lectura en PSI, bares, KPa o Kg/cm2.; y tiene una exactitud de medición de sólo 0,05 bares.Para la medición de la profundidad del surco, tienes que extender una pequeña barra metálica.

Verificador digital Micheli%CC%81n barato scaled SuperChollos

Este aparato funciona con una pila de botón CR2032, incluida en el envío. Si crees que se puede convertir en un aparato imprescindible para ti ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Verificador digital Michelín por solo 16,90 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy bueno

Perfecto funcionamiento ya que no hay otro aparato en el mercado que incluya las dos funciones, medir la presión y la profundidad del dibujo. Lectura rápida y precisa.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario