Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Micrófono infantil con karaoke y bluetooth SOLO 11,99€

oferta Micro%CC%81fono Karaoke barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Micro%CC%81fono Karaoke barato SuperChollos

¿Buscas una karaoke infantil barato?

Consigue aquí el micrófono Mbuynow en oferta

Si buscabas un juguete para divertirse en familia y os encanta cantar, hoy te traemos un complemento muy completo que seguro que os encanta. Nos referimos a un micrófono inalámbrico con altavoz y karaoke  que puedes comprar ahora en Amazon a un precio de carcajada.

En concreto, se trata del micrófono con karaoke Mbuynow, con conectividad bluetooth y ranura para tarjeta microSD que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 11,99 euros. Para conseguir esta precio tendrás que introducir el cupón descuento L5EVS88J y se te aplicará una rebaja del 40% respecto a su PVP recomendado. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

IR AL CHOLLO

Micrófono con karaoke Mbuynow barato

Lo más destacado de este aparato es su increíble diseño, y es que además de permitirte escuchar toda la música, podrás cantar como si estuvieras en un karaoke. Su mango es muy ergonómico para manejarlo con total comodidad y utilizarlo como si fueras un cantante profesional. Como puedes ver, tiene controles directos donde podrás manejar la reproducción de canciones o ajustar el volumen.

Pero lo mejor de este micrófono Mbuynow es que dispone de conectividad bluetooth, para que puedas sincronizarlo con tu smartphone o tablet (Android e iOS) y así poder ver las canciones ys us letras en tiempo real. También lleva ranura para introducir una microSD. ¡Se vinculará de forma automática! Además, dispone de una batería de 1.500mAh que ofrece una autonomía de hasta 6 horas, y que se recarga median cable USB convencional. 

Micro%CC%81fono con karaoke Mbuynow barato SuperChollos

Si crees que puede ser un juguete de los más entretenido para tus peques, no te lo pienses más porque está más barato que nunca. Ya sabes, para comprar el micrófono con karaoke Mbuynow por solo 11,99 euros, tendrás que introducir el cupón descuento L5EVS88J cuando vayas a pagar en Amazon. Eso sí, como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera os 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy chulo

Encantada ha sido el regalo de cumpleaños de mi peque y esta super contento no para de cogerlo. Es muy llamativo, de facil agarre ,suena bastante bien fuerte, tiene bluetooh, se puede grabar y los ojos del muñeco chulisimo cambian de color.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario