Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Microondas retro 2 en 1 Severin con grill por SOLO 83€

oferta microondas retro severin barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta microondas retro severin barato SuperChollos

¿Buscas un microondas con grill barato?

Consigue aquí el microondas retro Severin en oferta

¿Necesita un microondas empotrable o independiente? ¿Qué funciones debe tener? ¿Calentamiento, descongelación, grill? El microondas no es solo la salvación de los estudiantes, sino que puede convertir a los cocineros más vagos en top chefs. Así que, si estabas buscando uno que fuera completo y que además tuviera un diseño elegante, echa un vistazo a esta oferta tan interesante que tienes en pantalla.

Hablamos del microondas 2 en 1 Severin 700W, con un diseño retro, función grill y pantalla digital multifunción que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 82,99 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar bastante más de 100 euros por lo que el ahorro no está nada mal. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Microondas retro Severin barato

Lo primero que llama la atención de este microondas es su diseño retro, con una carcasa de metal lacado en color rojo y de alta calidad que te quedará genial en tu cocina. Este aparato te permitirá hacer de todo, y es que gracias a su gran potencia de 700W podrás calentar, descongelar o preparar alimentos con el grill. Cuenta con 5 niveles de potencia y 8 programas de cocina automáticos que podrás seleccionar gracias a su pantalla digital.

Descripción del microondas retro Severin:

  • Función Grill
  • 2 ruedas de control
  • 5 niveles de potencia y 8 programas de cocina
  • Con potencia máxima de 700 W (Microondas) y 1.000 W (Grill)
  • Temporizador con señal de aviso
  • Incluye rejilla grill y plato giratorio (Ø 24,5 cm)
  • Apto para descongelar, calentar y hacer alimentos al grill

Microondas retro Severin barato SuperChollos

Así que no le des más vueltas, si estabas buscando un microondas bonito, potente y barato, esta es la oportunidad perfecta. No dejes escapar el estupendo descuento que ofrece SOLO HOY Amazon y compra el microondas retro Severin por el fabuloso precio de 82,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estamos seguros que no podrás encontrarlo más barato en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Estupenda compra

A todo el mundo le encanta su aspecto retro. No es nada pesado y tiene un tamaño bastante comedido. En persona gana mucho más que en las fotografías. Su carcarsa de metal pintado y el tacto de los mandos demuestran que la marca se ha esmerado en ofrecer un producto de calidad además de elegante. El funcionamento sorprende, tanto que parece que tenga mucho más que esos 700W de potencia. Posee varios programas prederterminados bastante útiles. Especialmente el de descongelar, que prácticamente no “cuece” el producto. Muy buena compra

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario