Chollos Electrónica

Microscopio electrónico Aneng de 1.600x para teléfono por SOLO 14,80€

oferta microscopio electro%CC%81nico Aneng barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres una persona curiosa a la que le encanta explorar el mundo de lo diminuto o quieres descubrirle a tus peques las cosas que no se pueden ver a primera vista, seguro que te interesa este microscopio electrónico que acabamos de encontrar a muy buen precio en AliExpress. ¡Ya verás como acabas comprándolo!

Hablamos del microscopio electrónico Aneng, con ampliación regulable de 1600x, base de soporte y conexión para ver la imagen directamente en tu smartphone o en el ordenador, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 14,80 euros con gastos de envío gratuito y desde España. ¡Tiene un descuento del 27% respecto a su precio habitual!

Microscopio electrónico Aneng barato

Este microscópio es ideal para que lo puedas llevar siempre en tu mochila sin que te ocupe mucho sitio, y es que su diseño es compacto y ligero. Dispone de unsensor de imagen HD CMOS de 0,3 M, con un aumento de hasta 1600x para ofrecer una imagen clara y nítida de mucha calidad. Gracias a esto podrás descubrir el microcosmos que nos rodea, visualizando insectos y plantas como nunca antes. Tiene aumentos ajustables a 500x, 1.000x y 1.600x, pero ha de recalibrarse cada vez que cambias los aumentos. 

Pero una de las cosas que más nos a gustado del microscopio es que lo podrás conectar directamente a tu móvilcon sistema Android con función UVC, pero también a cualquier ordenador con sistema Windows 2000 o superior, o Mac 10,13 o superior. Viene con un conexión por cable USB, con adaptadores de conexión para Micro-USB o Tipo-C. También incluye unos puntos LED que te permiten iluminar el objeto a visualizar, y cuyo brillo puedes regular fácilmente.

Microscopio electro%CC%81nico Aneng barato SuperChollos

Si te parece una buena idea para que tus peques se empiezan a interesar por la ciencia, aprovecha porque ahora puedes comprarlo a muy buen precio. Gracias al descuento del 27% que ofrece AliExpress te podrás llevar a casa el microscópio electrónico Aneng por solo 14,80 euros con envío gratis desde España. ¡Te llegará en apenas unos días!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario