Chollos Electrónica

¡VALORACIONES TOP! Smartwatch Colmi P8 tipo Apple Watch por 19€

oferta Smartwatch Colmi P8 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tenías pensando en comprar un reloj inteligente que te ayude a conocer toda la información sobre tus movimientos diarios y recibir las notificaciones del móvil en la muñeca pero no querías gastar un dineral, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar en oferta. ¡Es muy parecido estéticamente al exitoso Apple Watch!

Nos referimos al smartwatch Colmi P8, un reloj inteligente unisex con pantalla a color táctil, notificaciones de mensajes, rastreo de GPS y monitor de ritmo cardíaco ahora está a la venta en AliExpress por 19,38 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tendrás que aplicar el cupón descuento COLMIP8BR antes de realizar el pago! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Smartwatch Colmi P8 barato

Por lo primero que llama la atención este smartwatch es por su diseño, y es que, como te hemos comentado tiene es casi idéntico al Apple Watch 5. En este caso, es compatible con la mayoría de los smartphones del mercado y se sincroniza mediante Bluetooth 4.0. Dispone de una batería de 180 mAh y larga duración, que alcanza hasta 7 días de uso y hasta 30 días en espera.

Este reloj inteligente Colmi P8 es resistente al agua (IPX7) y cuenta con una pantalla táctil a color de 1,4″ donde podrás ver con claridad toda la información de tus actividades como distancia, rutas, calorías, pasos, o incluso la frecuencia cardíaca. Además, te permitirá recibir en tu dispositivo móvil notificaciones de apps, llamadas, mensajes, calendarios, así como establecer alarmas o utilizar su temporizador y cuenta regresiva.

Smartwatch Colmi P8 barato SuperChollos

Ya ves que se trata de un smartwatch económico con multitud de funciones al que seguro sacas muchísimo provecho. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el smartwatch Colmi P8 por 19,38 euros con envío gratuito. Lo tienes disponible en varios colores, pero dependiendo del que elijas el precio puede variar un poco.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Está muy bien

Gran calidad, entrega a tiempo, vendedor recomendado, ¡Gracias!.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.33 (3 votos)

Dejar un comentario