Chollos Electrónica

NUEVO Apple Watch Series 5 desde solo 322,99€

OFERTA Apple Watch Series 5 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 11/6/2020

¡BAJADA DE PRECIO INCREÍBLE! Si quieres conseguir el Apple Watch Series 5 de 44mm al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Podrás comprarlo en eGlobalCentral por el magnífico precio de 322 euros con gastos de envío incluidos. ¡Una bajada de precio descomunal!

Ofertas Apple Watch Series 5 eglobalcentral scaled SuperChollos
Ofertas Apple Watch Series 5 eglobalcentral 2 scaled SuperChollos

Como cada año los amantes de la tecnología tienen una cita con Apple, ya que los de Cupertino aprovechan para presentar sus nuevos iPhone. Con ellos ha llegado también el Apple Watch Series 5, una nueva versión de su smartwatch que físicamente no cambia prácticamente nada, pero que sí incluye algunas novedades que merecen la pena. ¡Echa un vistazo porque te lo contamos todo!

El precio oficial de este Apple Watch Series 5 de 44mm es de 479 euros y esto es lo que cuesta en la tienda oficial de Apple así como todo tipo de tiendas online y físicas. Sin embargo ahora puedes comprarlo en TuImeiLibre por solo 429 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 50 euros!  Y no te preocupes porque el dispositivo cuenta con la garantía oficial de Apple

Apple Watch Series 5 barato

Quizás, las novedades más destacadas de este reloj inteligente las encontramos en su brújula digital con ubicación en tiempo real, y en Always on display, que nos permitirá tener siempre la pantalla activa, es decir, que veremos en todo momento la carátula o watchface que tengamos puesta. Y aunque creas que esto puede conllevar a una reducción drástica de la batería, no es así, ya que la autonomía será la misma que el Apple Watch Series 4.

apple watch series 5 SuperChollos

En cuanto al diseño el Apple Watch 5 sigue la línea continuista de sus anteriores modelos, pero en su interior incorpora modem y tarjeta eSIM, por lo que podrás enviar y recibir mensajes sin necesidad de tener el teléfono cerca, chatear por medio de WeChat o escuchar Apple Music. El procesador de dos núcleos es un 70% más rápido que el modelo anterior y la conectividad WIFI y Bluetooth también se ha mejorado.

El sistema operativo del Apple Watch llega a su versión watchOS 6. Entre sus novedades tenemos una nueva aplicación de “Control de Ciclos”, especialmente ideada para el público femenino. Sigue sumando tipo de actividades y prácticamente cualquiera que quieras medir, incluso simplemente jugar, está disponible. Las correas intercambiables se mantienen compatibles

Dónde comprar relojes Apple baratos

Si las novedades que trae este dispositivo son suficientes para dar el paso a la nueva versión lo tendrás que decidir por ti mismo, lo que está claro que no te va a decepcionar, ya que todos los productos de Apple tienen una calidad superior. Aprovecha el OFERTÓN de Tuimeilibre y compra el nuevo Apple Watch Series 5 por solo 429 euros con envío gratis y garantía oficial.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario