Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Robot aspirador 4 en 1 Midea M7 con WiFi por SOLO 159€

oferta Midea M7 Robot Aspirador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El catálogo de robots de limpieza inteligentes es de lo más variado, por eso elegir entre uno u otro no es una tarea sencilla. Si tu estabas buscando uno que además de acabar con la suciedad del suelo, también lo fregará y pudieras controlarlo desde el teléfono móvil, no te pierdas este modelo que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio espectacular.

Estamos hablando del Midea M7, un robot aspirador con función de fregasuelos, escoba y mopa, con conectividad WiFi y compatible con Alexa y Google Assistant que puedes comprar ahora en GShopper por solo 159 euros con envío gratuito. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional A7A7B54E8234 justo antes de realizar el pedido.

Robot aspirador Midea M7 barato

Este robot no solo aspira toda la suciedad, y es que también barre, friega y pasa a mopa. ¡Dejará tu solo reluciente en una sola pasada! Dispone de un cepillo eléctrico de alta potencia, una potencia de succión de 4000PA y 3 niveles de velocidad diferentes que se irán adaptando dependiendo de las circunstancias. Se moverá de manera inteligente por todo tu hogar gracias al sistema de navegación láser LDS que identifica los obstáculos y escaleras durante su ciclo de trabajo.

El Midea M7 dispone de conectividad WiFi, por lo que cuando descargas la app gratuita en tu smartphone podrás seleccionar sus diferentes modos, encenderlo/apagarlo o ver en tiempo real por donde está limpiando. ¡Y todo esto a distancia! Y no solo eso porque es compatible con los asistentes Alexa y Google Assistant para que puedas controlarlos con comandos de voz. Tiene una batería de 5.200mAh que permitirá limpiar una superficie de hasta 250 m². ¡Y volverá a la base de manera automática!

En definitiva, un robot 4 en 1 muy completo con el que tener el suelo de tu hogar muy limpio con tan solo apretar un botón. Si te interesa ya sabes, introduce el código promocional A7A7B54E8234 cuando vayas a realizar el pago final en GShopper y compra el robot aspirador Midea M7 por solo 159 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Genial

Limpia rápido y muy cómodo de usar ,solo recoger todos trastos en el suelo ,ya le deja su mano ,cuando llega a casa ya todo limpio y ya de ido a cargar solo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario