Chollos Electrónica Códigos Descuento

Google Chromecast 3 por sólo 19,99€

oferta chromecast 3 barato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Corre porque es la oportunidad que tanto habías esperado para ahorrar mucho dinero en tus compras. Si no dispones de un televisor con WiFi la mejor solución es este aparato que tienes en pantalla, el nuevo dispositivo de Google llamado Chromecast 3 que ahora tiene un precio muy rebajado.

Si aprovechas esta promoción de AliExpress podrás comprar el Google Chromecast 3 por solo 19,99 euros, lo que supone un descuento increíble respecto a su PVP habitual de venta. ¡Tendrás que aplicar el cupón descuento CHROPLAZA justo antes de pagar! Si quieres saber las novedades del sucesor del Chromecast 2 sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Chromecast 3 barato

Como te hemos avanzado, este dispositivo es la solución más económica para convertir tu televisor en una Smart TV. ¡Solo lo tienes que conectar al puerto HDMI! Tiene un diseño muy compacto y ligero para que puedas colocarlo sin dificultad detrás de tu televisión aunque esté pegada a la pared. Es compatible con una gran variedad de aplicaciones como: Netflix, YouTube, Spotify, Google Fotos…, y te permitirá enviar el contenido de tu smartphone o tablet de manera muy sencilla.

Respecto a las novedades del Chromecast 3 la más importante es que permite una velocidad de transmisión de datos 15% más rápida, por lo que podrás reproducir contenido en resolución 4K de manera fluida. Además, es compatible con los altavoces inteligentes de Google para que puedas controlarlo con comandos de voz. Incorpora WiFi ac de doble banda con seguridad WEP y WPA/WA2.

Chromecast 3 barato 1 SuperChollos

Pocos cambios pero muy destacados y necesarios para reproducir el contenido en calidad superior. Así que ya sabes, aprovecha el descuento de AliExpress y compra el dispositivo Google Chromecast 3 por 19,99 euros. Si te interesa no te pienses mucho en pedirlo porque seguro que con este precio el stock se termina muy rápido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario