Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡QUE CHULO! Mini acuario con Iluminación y bomba sumergible por 26€

¿Buscas una pecera barata?

Consigue aquí el acuario Dadypet en oferta

La mayoría de gente no tiene el espacio suficiente en casa para tener un gran acuario, además, estos suelen costar un dineral y su mantenimiento es complejo. Pero no te preocupes, porque si tu ilusión era tener uno, ahora se han puedo muy de moda las nano peceras, con un precio muy bajo y con las dimensiones perfectas para poder ponerlo en cualquier lugar de tu casa.

En esta ocasión te traemos el mini acuario Dadypet, con una capacidad de 3,6L, iluminación LED y bomba sumergible que puedes comprar en Amazon por solo 26,72 euros. En estos momentos y hasta el 29 de marzo la tienes disponible con una 24% de descuento respecto a su PVP recomendado. ¡Date prisa o te quedarás sin nada!

IR AL CHOLLO

Mini acuario Dadypet barato

Esta pecera tienes unas medidas totales de 23.49 cm. x 18.38 cm. x 26.49 cm y está fabricado íntegramente en plástico acrílico resistente a los golpes, por lo que si se cae, no se romperá en mil pedazos como el cristal. Su capacidad total es de 3,6 litros, y viene equipado con una bomba de lluvia de 3.5 W. con 4 agujeros que dejarán caer suavemente el agua, así como una bomba de oxigeno.

Pero eso no es todo, porque además, el mini acuario Dadypet incorpora iluminación LED de diferentes colores para darle un toque mucho mas elegante. En su interior, a modo de decoración incluye unas piedras y unas ramas de hierba de plástico. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tendrás que conectarlo a la red eléctrica y empezará a funcionar.

¡Es perfecto para el aficionado que busca un acuario único con paisajes vibrantes o alguien que intenta entrar en este apasionante pasatiempo! Si te ha encantado ya sabes, aprovecha el 24% de descuento que ofrece Amazon y compra el mini acuario Dadypet por 26,72 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Bastante bien

Es una pecera que viene con todo lo necesario para mantener peces, eso si tienen que ser pequeños.
Yo la veo idea para un betta, ya que es bastante más grande que las betteras y viene con filtro, luz etc
El acabo es bastante estético

7.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin