Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPÓN -20% DTO.! Mini Calefactor Eléctrico Dodocool por solo 21,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 18 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un calefactor eléctrico barato?

Consigue aquí el Mini Calefactor Eléctrico Dodocool en oferta

¡Uffff ya ha llegado el frío! ¡Con lo bien que estábamos en la playita con nuestra cerveza fresquita! Ahora toca combatir las bajas temperaturas, y más cuando estamos en casa descansando. Si estabas buscando un calefactor de aire que fuera compacto para poder ponerlo en cualquier estancia de tu vivienda, este que acabamos de encontrar te puede interesar.

Nos referimos al mini calefactor eléctrico Dodocool, con unas dimensiones reducidas y varios modos de salida de aire, que podrás comprar ahora en Amazon por tan solo 21,99 euros. Su precio habitual esta alrededor de los 36 euros, pero si introduces el cupón descuento O3J7CACZ antes de pagar, se te aplicará un descuento del 20%. ¡Corre, porque el código solo es valido para las primeras 99 ventas!

IR AL CHOLLO

Mini Calefactor Eléctrico Dodocool barato

Este radiador es compacto, duradero y muy bien diseñado. Está equipado con un elemento de calentamiento de coeficiente de temperatura positivo (PTC) que es efectivo en tan solo 3 segundos, para un calentamiento ultrarrápido sin consumo de oxígeno o llamas encendidas. Mientras disfrutas de la calidez y el confort de la calefacción eléctrica, cuidamos su salud. así como la seguridad de la casa.

El calefactor portátil Dodocool incluye una oscilación de 45º para distribuir el calor y tiene dos modos de aire, caliente y natural, y se puede intercambiar. Viene con protección contra el sobrecalentamiento, cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta o se cae accidentalmente, la energía se corta automáticamente. Es ultra silencioso y dispone de un asa en la parte superior para un mejor desplazamiento.

¿A que te parece una buena opción como alternativa a tu calefacción central? ¡Al ser tan pequeño lo podrás colocar en cualquier sitio! Si era lo que buscabas, introduce el cupón descuento O3J7CACZ antes de pagar en Amazon y compra este mini calefactor eléctrico Dodocool por el fantástico precio de 21,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Bonito y eficiente

Perfecto para el tamaño que tiene. Cuando lo abres te encuentras con un calefactor de aire pequeñito, pero no te das cuenta de la potencia que tiene hasta que no lo dejas calentando el baño por ejemplo. Yo lo uso para calentar la estancia antes de ducharme y tiene potencia de sobra. Además tiene un mecanismo por si se vuelca apagarse automaticamente.
s

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin