Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLAZO! Mini Cámara de seguridad panorámica de 3MPx por 76€

oferta Ca%CC%81mara de seguridad panora%CC%81mica ezviz barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 7 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Ca%CC%81mara de seguridad panora%CC%81mica ezviz barata SuperChollos

¿Buscas una cámara de seguridad barata?

Consigue aquí la Mini Cámara Panorámica EZVIZ en oferta

Ezviz, es una compañía perteneciente a Hikvision Group, empresa de referencia mundial que se dedica a los sistemas de videovigilancia, y ahora nos presenta su cámara ‘ojo de pez’ Mini Pano 360º, que, gracias a su diseño, se integra en cualquier entorno como tiendas, restaurantes, aulas, hogares y entidades financieras.

¡Lo mejor de todo es que ahora tiene un precio muy bajo! Y es que, si aprovechas la oferta de Amazon podrás comprar esta cámara de seguridad por el fantástico precio de 76 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 85 euros! ¡Sigue leyendo para descubrir de todo lo que es capaz!

IR AL CHOLLO

 Mini Cámara de seguridad panorámica EZVIZ barata

La mini cámara cuenta con numerosas características que le otorgan ventajas con respecto a otros dispositivos del mercado. Está fabricada en aluminio de alta resistencia para evitar la corrosión del dispositivo y así alargar su vida útil. Incorpora una lente de 3MPx con sensor Sony IMX123 y con CPU profesional que ofrece un visionado claro y con gran precisión.

MINI PANO EZVIZ SuperChollos

La cámara pano EZVIZ cuenta con conexión Wi-Fi de doble banda que proporciona una transmisión inalámbrica más rápida, y una mayor estabilidad sin perder la conexión.  Además, incorpora audio bidireccional, por lo que una vez instales la app en tu smartphone podrás hablar directamente. Otra de sus características destacadas es la visión infrarroja para horario nocturno.

IR AL CHOLLO

Dispone de cuatro modos de visualización: vista panorámica de ‘ojo de pez’, la vista ampliada, la división de dos pantallas y el modo dividido en cuatro pantallas para satisfacer las necesidades de cada usuario. Podrás recibir avisos instantáneos en tu móvil cuando la cámara detecte movimiento y ver en tiempo real lo que está ocurriendo en todo momento.

Dónde comprar cámara de vigilancia baratas

Sin duda, una opción excelente para tener siempre tu casa bien vigilada. ¡No te se escapará ninguna novedad con esta pedazo de cámara! Si era lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de Amazon y compra esta Cámara de seguridad panorámica EZVIZ por solo 76 euros con envío gratuito. ¡Corre porque estarás ahorrando 85 euros respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Estupenda

La cámara la utilizo para vídeo vigilancia. Cumple su cometido perfectamente. Se puede inclinar hacia abajo por tanto la puedes poner en alto. Calidad de vídeo excelente incluso en modo estándar. Fácil configuración. Pero tiene un problema y es que funciona regular en IPhone 📱, sobre todo en la configuración inicial. Perfecto en Android. Por eso no le doy cinco estrellas ⭐️. Para mi era importante la inclinación hacia abajo ya que así no hay que colgarla , por eso la compré. Y puedo decir que estoy bastante satisfecho 😀

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario