Chollos Deportes

🎣 Mini caña de pescar plegable 1-1,4M por SOLO 13€

OFERTA Mini can%CC%83a de pescar plegable barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Con el buen tiempo apetece mucho más salir a hacer actividades al aire libre y estar fuera de casa más rato. Si uno de tus pasatiempos preferidos es pescar, y quieres llevar encima siempre los accesorios necesarios para estar preparado cuando hay un poco de agua, echa un vistazo a este artículo tan versátil que acabamos de encontrar en oferta.

Nos estamos refiriendo a una caña de pescar plegable, disponible en 1 o 1,4 metros de longitud que puedes comprar ahora con envío gratuito. La que es de más tamaño cuesta unos euros más, pero la diferencia es mínima. ¡Además la podrás elegir hasta en 7 colores diferentes. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Mini caña de pescar plegable barata

Como puedes apreciar lo más llamativo de esta caña es su diseño plegable que te permitirá llevar siempre encima sin que te ocupe mucho sitio. A pesar de tener una longitud de 1 o 1,4 metros, una vez la recojas solo ocupa 20,5 x 1,5 cm. Está fabricada en fibra de vidrio con carcasa de aleación de aluminio muy resistente, para que seas capaz de pescar todo tipo de peces.

Esta caña de pescar viene junto con un carrete giratorio con sedal: 1 ratio de engranaje, 2 + 1BB con eje de cobre para un funcionamiento suave y fácil. Y además, como puedes ver la podrás elegir hasta en 7 colores diferentes: naranja, rojo, verde, azul, negro, rosa y gris. El precio será el mismo para todos los colores, solo variara dependiendo de la longitud.

Así que ya sabes, si te encanta pescar y quieres estar siempre preparado para cuando encuentres un río o laguna, no te puede faltar este instrumento. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra lacon gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque las unidades son limitadas!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario