Chollos Deportes Chollos Amazon

Pala de pádel Varlion LW TI 8.8 2020 por 69,95€

oferta Pala de pa%CC%81del Varlion LW TI 8.8 2020 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta jugar al pádel, tu nivel empieza a ser profesional, y buscabas una pala de garantías para mejorar tus golpes, ahora, gracias a la OFERTA de Amazon, puedes comprar una de excelente calidad y a un precio irresistible. ¡No pierdas detalle de lo que tienes en pantalla!

Nos estamos refiriendo a la  Varlion LW TI 8.8 2020, una pala muy equilibrada y manejable con un amplio punto dulce, hecha 100% en carbono y con un corazón Black EVA Soft de alto rebote, que te costará 69,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando casi 80 euros respecto a su PVP habitual!

 Pala de pádel Varlion LW TI 8.8 2020 barata

Como puedes ver en las imágenes, esta pala tiene un diseño muy elegante, de color negro con toques en naranja que le dan un aspecto espectacular. Tiene un forma redonda con bordes achaflanados, que hacen más fuerte y aerodinámica, y su núcleos está hecho de goma EVA soft con tres capas de tejido plain de fibra de vidrio e impregnadas en resina epoxi VAR FLEX.

La pala de pádel Varlion está recomendada para jugadores de nivel profesional o experto que buscan un control absoluto en sus golpes, ya que en su interior dispone de un tubular bidireccional de fibra de vidrio reforzado en fibra de carbono en el corazón. Permite un juego muy estable, permitiéndonos dirigir nuestros golpes con gran facilidad. ¡No encontrarás nada mejor a este precio!

Pala de pa%CC%81del Varlion LW TI 8.8 2020 barata SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barato que nunca! Si aprovechas la OFERTA de Amazon, podrás comprar la Varlion LW TI 8.8 2000 por el fantástico precio de 69,95 euros con envío gratuito. Suele costar alrededor de 150 euros, por lo que la diferencia de precio es abismal. Nunca antes había estado tan barata, por lo que es prácticamente imposible que la encuentres a este precio en otro sitio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario