Chollos Hogar Chollos Amazon

Mini frigorífico Severin 47L por solo 98€

Mini frigorifico Severin KS 9827 barato electrodomesticos baratos ofertas en electrodomesticos superchollo SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En ocasiones no tenemos el suficiente sitio en nuestra casa, oficina o trabajo para tener una nevera convencional o simplemente no nos hace falta una de tanta capacidad. Por eso cuando hemos visto esta nevera hemos creído que igual te podría interesar. Estamos hablando de esta mini nevera Severin de 47 litros que puedes comprar ahora mismo en Amazon por solo 98,09 euros. ¡Un descuento brutal!

Mini nevera Severin de 47 L barata

Este mini frigorifico tiene unas dimensiones de 51,5 cm x 44 cm x 48 cm con un peso de 17 kilos y unas capacidad de 47 litros. Es perfecta para ponerla en una oficina o en la habitación de una residencia o en cualquier lugar como nevera auxiliar.

En su interior tiene un estante de rejilla y una bandeja para cubitos de hielo. En su puerta puedes encontrar un botellero en el que caben dos botellas de 1 litro. Su temperatura es regulable para tener los alimentos a tu gusto. Si quieres más información sobre el producto solo tienes que visitar su pagina oficial.

Mini frigor%C3%ADfico Severin KS 9827 s%C3%B3lo 115.98 euros SuperChollos

Como ves es una nevera a un precio increíble si lo que quieres es tener una nevera auxiliar para otros lugares no tan habituales. Si es lo que necesitas, no dejes escapar esta gran oferta de Amazon y llévate esta mini nevera Siverin de 47 litros de capacidad por tan solo 98,09 euros. ¡Y envío gratis!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.3/10
    9.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Estupendo como segundo aparato u oficina.

Lo tenemos en la oficina y es muy práctico. Silencioso, suficientemente grande y que enfría muy bien. Estamos todos encantados con él.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario