Chollos Hogar

Mini humidificador nave espacial con luz LED por SOLO 8€ (-67%)

oferta mini humidificador HAOYUNMA barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás en la búsqueda de un humidificador económico para mejorar la calidad del aire y el aroma en alguna de las habitaciones de tu hogar? Pues mucha atención porque tenemos justo el modelo que puede interesarte, con excelentes calificaciones y una relación calidad-precio increíble. ¡Estamos seguros que les encantará a los pequeños de la casa!

Estamos hablando del mini humidificador HAOYUNMA con forma de nave espacial ideal para estancias de 8m2, con iluminación LED y opción de luz blanca o morada, que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por sólo 8,78 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque lo estarás consiguiendo a mitad de precio!

Mini humidificador Astronauta barato

Lo primero que llama la atención de este humidificador es su diseño, y es que como puedes ver en las imágenes tiene la forma de una nave espacial con su pequeño astronauta. Tiene un depósito de 220 ml, un volumen de pulverización de 40 ml/hora y una autonomía de hasta 5 horas de funcionamiento continuo, siendo ideal para mejorar el ambiente de habitaciones de hasta 8m2.

El humidificador Astronauta también puede ser utilizado como lámpara auxiliar de noche, para proyectar un toque especial y relajante en el ambiente. ¡Se puede utilizar con luz blanca cálida o en tono morado! Funciona alimentado por conexión USB, es decir que no incorpora batería para un uso autónomo. Eso sí, podrás conectarlo a cualquier portátil o batería externa. Permite añadirle aceites de esencias en el depósito lo que, además de humidificar el ambiente, proyectará un olor agradable en la habitación.

Mini humidificador Astronauta barato SuperChollos

Si crees que puede ser la solución para que el aire de la habitación de tu peque sea más agradable y además le sirva como lámpara de noche, aprovecha porque ya no puede ser más barata. Gracias al descuento del 67% de AliExpress puedes comprar el Mini humidificador Astronauta por solo 8,78 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario