Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

¡TOP VENTAS! Chaleco reflectante LED Outerdo de alta visibilidad por SOLO 7€

oferta Chaleco reflectante LED Outerdo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La Dirección General de Tráfico está haciendo algunos cambios en lo que se refiere a las luces de emergencia, y es que cada vez se producen más atropellos por no hacer correctamente la señalización de avería. Por eso, además de la luz de emergencia homologada que va a comenzar a ser obligatoria, puede ser muy importante disponer de este accesorios que hoy te traemos en oferta.

Estamos hablando del Chaleco reflectante LED Chanarily, confeccionada en tejido de malla ultratranspirable con cintura ajustable, bandas reflectantes y luz LED propia, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 7,69 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 30%que aparece justo debajo del precio actual. ¡Por algo es de los artículos más vendidos!

Chaleco reflectante LED Outerdo barato

Este chaleco tiene unas medidas de 56 cm de altura y en la cintura desde 41 cm hasta un máximo de 55 cm, y pesa apenas 146 gramos, siendo ideal para llevarlo en el coche sin que te ocupe mucho espacio. Esta fabricado de tejido de malla de poliéster muy resistente, y dispone de cierre de velcro para que puedes ajustarlo a la cintura. Además, viene con un pequeño bolsillo interior donde podrás guardar la documentación o el móvil.

Pero lo más interesante del chaleco Outerdo es que además de bandas reflectantes también incorpora en su parte posterior 3 luces LED rojas visibles en una distancia de hasta 200 metros. Funcionan con pilas 2032 CR de 3 V y tiene 3 modos diferentes de iluminación: destello rápido, destello lento o luz continua. Es imprescindible para cuando se produzca una avería en carretera, o incluso para cuando haces deporte por zonas menos iluminadas.

Chaleco reflectante LED Outerdo barato SuperChollos

No lo dudes más porque este tipo de accesorios parece que no sean necesarios hasta que ocurre un problema, entonces se echan de menos. Aprovecha el cupón descuento que te hemos dejado al principio y compra el chaleco reflectante LED Chanarily por solo 7,69 euros. ¡Supone un descuento del 30%! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Lo recomiendo

Esta muy bien confeccionado y se ve de buena calidad, funciona perfectamente los 3 modos ( fijo, flash rápido y más pausado), eso sí, las medidas no son reales de cintura ya que dicen 55cm y yo teniendo 82 me va bien holgado pero cómodo sin molestar para correr ello tendrían que revisarlo .

La entrega a sido perfecta y antes de fecha muy bien servicio .

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario