Chollos Electrónica

La impresora a color más pequeña del mundo con WiFi por SOLO 81€

oferta Mini impresora MBrush barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las impresoras de inyección de tinta llevan ya unos cuantos años entre nosotros, pero están limitadas al papel, algo que se ha resuelto con su curioso dispositivo, un gadget portátil para imprimir sobre cualquier superficie plana del hogar. Se trata de una especie de ratón que podemos manejar con una mano pero en cuyo interior se encuentra un sistema de inyección de tinta.

En concreto, estamos hablando de la mini impresora MBrush, que podrás sincronizar con tu smartphone vía WiFi y así imprimir todo lo que quieras sobre cualquier superficie. ¡Un inventazo! Y su precio no está nada mal, ya que si aprovechas la oferta de AliExpress te la puedes llevar a casa por solo 82,80 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un 45% de descuento respecto a su precio habitual!

Mini impresora MBrush barata

Lo más destacable de esta impresora es su diseño compacto y ligero, con unas dimensiones tan reducidas que te permitirá llevarla en cualquier lugar sin que te ocupe espacio. ¡Una de las impresoras a color más pequeñas del mundo! Funciona en cualquier textura o forma, incluso en la piel, y puede imprimir sobre superficies irregulares con facilidad. 

La impresora MBrush funciona a través de Wi-Fi, y una vez que la sincronices con tu smartphone podrás subir fácilmente cualquier texto, imagen o diseño e imprimir instantáneamente en prácticamente cualquier objeto o superficie con sólo pulsar un botón. Su inyección de tinta a color personaliza los objetos ordinarios, hace que los mensajes destaquen y es la herramienta perfecta para las artes y las manualidades. Sus cartuchos son de fácil reemplazo, simplemente abra la impresora, presione el nuevo cartucho y vuelva a imprimir.

Es perfecta para viajes de negocios, eventos, arte y diversión. Si te ha encantado y ya estás deseando probar este inventazo, no te lo pienses más porque ahora la puedes comprar con un 45% de descuento respecto a su precio original. Aprovecha el ofertón de AliExpress y llévate la mini impresora portátil MBrush por solo 81,07 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario