Chollos Hogar Códigos Descuento

¡MUY BARATA! Máquina de Coser Eléctrica solo 15€

oferta Ma%CC%81quina de Coser Ele%CC%81ctrica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta confeccionar y arreglar tu propia ropa, y estabas buscando una máquina de coser compacta, eficaz y económica, no podrás dejar escapar la oferta que te traemos hoy. Y es que, solo durante tiempo limitado en AliExpress, podrás comprar esta mini máquina de coser por el increíble precio de 15,60 euros. ¡Date prisa porque seguro que no la encuentras más barata!

Máquina de Coser Eléctrica barata

Esta máquina de coser tiene un tamaño compacto y ligero, ya que tiene unas dimensiones de 20 x 19 x 10 centímetros y pesa menos de 1 kg. Pero no te dejes engañar por su aspecto exterior, porque en ella podemos encontrar muchas de las características que encontraríamos en otras de mayor tamaño. Está fabricada en plástico duro y metal que la hace muy resistente y perfecta para que la puedas transportar.

La mini máquina de coser cuenta con una cuerda automática del hilo de la bobina y el hilo superior, y te permite hacer costuras de doble rosca, limpia y puntada recta. Podrás regular la velocidad dependiendo de lo que vayas a coser, y también elegir si prefieres interruptor de mano o pedal. Incluye una luz en la zona de costura para que tus arreglos sean mucho más precisos y de calidad.

Lista de paquetes:

  • 1 x máquina de coser
  • 1 x adaptador de corriente
  • 1 x Pedal de pie
  • 1 * repuesto aguja
  • 6*6 x bobinas
  • 1 x corte de hilo
  • 1 x Manual de usuario (Inglés)
Ma%CC%81quina de Coser Ele%CC%81ctrica barata SuperChollos

Aunque es una máquina de coser sencilla, tiene prestaciones ideales para iniciarse en la costura. Si era justo lo que necesitabas, aprovecha esta oferta temporal de AliExpress y compra esta máquina de coser eléctrica por el ridículo precio de 15,60 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.8/10

Mi primera maquina de coser

Estoy muy contenta con la compra. Como digo en el título ha sido mi primera máquina de coser y nunca había usado ninguna, no se como serán el resto, pero esta es super fácil de usar. Yo la uso para coser disfraces y cosas sencillas. Por ahora me parece perfecta. La entrega fue rápida y sin problemas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario