Chollos Baratos

☂¡PRECIO DE FÁBRICA! Mini paraguas plegable de solo 17cm por 8€

oferta Mini paraguas plegable barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Mini paraguas plegable barato SuperChollos

¿Buscas un paraguas plegable barato?

Consigue aquí el mini paraguas plegable en oferta

Como dice el refrán, ‘Más vale prevenir que curar’. Si eres una de esas personajes previsoras que le gusta ir bien equipado por si hay problemas imprevistos, seguro que este accesorios que acabamos de encontrar en oferta te encanta. Se trata del mini paraguas plegable con protección ultravioleta y que solo mide 15 cm cuando esta plegado, que puedes comprar ahora en Banggood por solo 8,79 euros con envío gratuito. ¡No está nada mal de precio!

IR AL CHOLLO

Mini paraguas plegable barato

Como te hemos avanzado, lo que más llama la atención de este paraguas es su diseño, y es que no puede ser más pequeño. Cuando lo tienes plegado tiene un tamaño de solo 5 x 17 cm, por lo que lo podrás llevar en cualquier sitio sin que te ocupe mucho espacio. A pesar de ser tan pequeño cuando lo tienes plegado, tiene unas dimensiones de 100 x 53 cm una vez desplegado, abarcando mucha superficie y evitando que te mojes.

El mini paraguas que tienes en pantalla está en un material denominado 190T, un tejido impermeable 100% de nylon suave y fino. Su esqueleto está formado por 6 varillas metálicas muy resistentes que podrán resistir cualquier chaparrón inoportuno. Además, no sólo te servirá para protegerte en los días de lluvia, ya que su tejido cuenta con protección contra los rayos ultravioleta, protegiéndote del sol.

mini paraguas plegable portatil negro barato SuperChollos

¡Una compra súper acertada, y más teniendo en cuanta el bajo precio que tiene en estos momentos! Si crees que le vas a dar mucha utilidad, no puedes dejar pasar la oferta de Banggood, donde podrás comprar el mini paraguas plegable por solo 8,79 euros con gastos de envío incluidos. Y si te quedan dudas, échale un vistazo a las opiniones de los usuarios que ya han comprado uno de estos paraguas.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Buen producto

Muy buen producto, fino y de buena calidad. Recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario